10.

786 55 4
                                    

-Volví a hablar con Paddon -suelto de repente desde mi escritorio observando a Hero. Él está en el escritorio de Sabir. Se lo pidió para trabajar porque Aday está ocupando la computadora del almacén. 

-¿Qué? -pregunta claramente sorprendido -¿cómo?

-La contacté -me encojo de hombros prestando toda mi atención a Hero. Preferí contarle a él en lugar de a otra persona pues sabría que él comprendería mejor.

-Pero ¿por? -aún Hero seguía sin entender. 

-Necesitaba contarle a alguien lo que estaba pasando -inhale profundo-, y creo que ella era la solución. 

-¿No te dijo nada por haberla abandonado hace algunos años? -suelta sin rodeos. Me sorprendo un poco por lo directo que es pero inmediatamente niego con la cabeza. 

-Ella sabe todo lo que pasé -hago una mueca al ver la cara desconcertada de Hero-, pasamos -rectifico-. Y en serio ella mejor que nadie comprendió porque me fui. 

-¿Y entonces? -la atención de Hero también está completamente puesta en mi.

-La voy a invitar a quedarse el tiempo que no esté mi hermano y Payton -Hero arquea una ceja. 

-¿crees que sea buena idea? -me encojo de hombros- Ya le dije y aceptó -Hero me mira mal y yo me rio. 

-¿cuando llega? -cuestiona. 

-En dos días -sonrío porque pensándolo bien, creo que no fue buena idea pedirle que llegara antes. 

-¿cómo que en dos días? -suelta sorprendido -¿te das cuenta que no tendrá donde quedarse y tiene que quedarse en tu casa? -suelta con tono de pregunta pero realmente es una afirmación -Payton vive contigo y los vas a tener juntos -abro mucho los ojos porque hasta entonces estoy cayendo en la cuenta de lo que puede pasar-, Grace, eso puede ocasionar muchos problemas 

-No me regañes -digo sarcástica-, realmente no lo había pensado-. Me muerdo el labio pensando que hacer cuando la puerta de la oficina se abre y ambos dirigimos nuestra mirada para ver quien es. 

-Así que aquí están -habla Aday cerrando la puerta tras él. Suena celoso. 

-Charlabamos -suelto aún pensando en que haré con Paddon. 

-¿Sobre? -Aday arquea una ceja.

-Mi amiga del colegio va a venir para que no esté yo sola el tiempo que mis Roomies no estén -observo a Aday y él sonríe. 

-Eso está súper bien, amor -recalca la última palabra pero me mira y creo que mi cara puede revelar que no esta bien del todo-, ¿que pasa?

-Llega en dos días -habla Hero y Aday le dirige una mirada fulminante. 

-¿y? -pregunta Aday deteniendo el paso a un lado del escritorio donde está Hero. 

-Y su amiga es ex novia de Payton y como sabes Payton vive con ella -vuelve a hablar Hero y yo estoy comenzando a ponerme nerviosa, pues dirigo las uñas a mi boca. Puedo observar que Aday no ha captado del todo. 

-Mi amiga no va a tener en donde quedarse por lo que tiene que quedarse conmigo hasta que Landon y Payton se vayan -suelto y entonces Aday parece entender. Todos nos quedamos en silencio.

-Ya sé -comento exaltada después de algunos minutos de pensar-. Puede quedarse contigo, Hero -él inmediatamente abre los ojos.

-¿conmigo? -parece que no se lo puede creer. 

-Sí -asiento rápidamente-. Tú tienes departamento solo y no sería problema -explico-, solo serán unos días en lo que se van para que después se vaya a mi casa -junto las manos como suplica. 

De nuevo tú (Hero Fiennes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora