NOTA: Por favor prepárense porque tenemos capítulo largo para empezar bien esta temporada<3
-¿Cómo crees que sea él? -me pregunta de repente Clarissa, lo cual hace que salga de mi trance laboral. Río un poco.
-No lo sé -me encojo de hombros
-Lindo, espero -hago una mueca y ruedo los ojos- ¡¿quee?! -cuestiona en forma de berrinche.
-¿Por qué te urge encontrar pareja, Clari? -pregunto seria.
-Quiero una relación así de bonita como la que tienes con Aday -suelta igualmente seria.
-Las relaciones se dan de por casualidad, amiga. No hay que buscarlas -digo mientras la observo desde mi escritorio.
-Ya lo sé pero te juro que ustedes el amor que irradian es lo máximo.
-Es que a los dos nos llegó en un momento muy inesperado -digo mientras observo la puerta de la oficina, abrirse.
-Chicas -habla Fran, saludandonos -Grace -su mirada se dirige hacia mí, levanto ambas cejas-, necesito que reúnas a todos ahora aquí -me informa mientras entra a su oficina-, el auxiliar está apunto de llegar. No tardes
En cuanto termina de hablar, me levanto de mi asiento y salgo rápidamente de gerencia, tengo que buscar por todo el lugar a todos los administrativos de la empresa. Es fin de semana, por lo que empieza a llegar gente al lugar, generalmente utilizan estos días para venir a entretenerse con la familia.
No me tardo mucho en encontrarlos a todos, generalmente todos se encuentran en sus áreas encargadas y al último lugar al que paso, es al almacén. Aday está allí, sentado frente a la computadora de su almacén, desde donde abastecen todo en el sistema.
-¿que estás haciendo aquí? -ensancha una sonrisa cuando me ve. Entro al almacén, me acerco y me planta un beso en la frente.
-Fran me mandó a buscar a todos -alza ambas cejas-, tu auxiliar -alargo la palabra e inmediatamente veo como se emociona.
-Por fin -alarga él y asiento lentamente.
-Se te acabaron las cargas de trabajo -rio-, vamos anda.
Se levanta de su asiento y deja la maquina prendida, salimos del almacén y por detrás de él cierra la puerta con llave. Caminamos a una distancia considerada entre uno y el otro, aunque muramos de ganas por abrazarnos, todo para evitar ser mal vistos ante los clientes.
Estamos por llegar a la oficina, cuando vemos a Fran salir de esta, se encuentra con el teléfono pegado al oído y se le ve con prisa, en un susurro nos dice que lo esperemos dentro, que no tarda. Y Aday y yo, obedecemos.
-¿Por qué se tardaron tanto? -dice con burla uno de nuestros compañeros administrativos. Aday observa y rueda los ojos.
-No tienes porque enojarte, Ady -le dice nuevamente el chico, todos reímos.
-¿Y la junta es para? -habla otro supervisor. Me encojo de hombros. La realidad es que no se si ellos sepan del nuevo auxiliar pero por si acaso, preferí no hablar.
-Fran llegó super sospechoso a la oficina, diciendo que quería a todos aquí -suelto y siento la mirada de Clarissa y de Aday.
-Escuché algunos rumores sobre un nuevo supervisor -suelta uno.
-Pero tenemos plantilla completa -dice otro.
-No en realidad -lo mira y rápido le dirige la mirada a Aday-, a el le falta el auxiliar.
Inmediatamente, la oficina parece mercado, pues todos están hablando con todos. Tomo a Aday de la mano y nos dirigimos hacia el escritorio de Clari.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú (Hero Fiennes)
Fiksi PenggemarHan pasado 2 años desde que Grace decidió dejar a Hero, desapareciendo por completo de su vida. Ambos creían que no se volverían a encontrar y el destino los volvió a juntar. 2da temporada de Obsesión