21.

335 40 5
                                    

Abro poco a poco los ojos y me cuesta un poco entender que no estoy en mi cama y que sigo en el sillón donde Paddon y yo estábamos anoche acostadas. Tengo el cuerpo entumecido así que me siento en el sillón y hasta entonces es cuando escucho unas voces a lo lejos que me cuesta un poco reconocer y entender que es lo que están diciendo, presto un poco de atención. 

-Yo no sé qué es lo que estás haciendo aquí -regaña mi amiga. 

-Déjame pasar a verla -reconozco su voz grave al instante. Mi amiga ríe. 

-Claro que no te voy a dejar pasar, y baja la voz porque ella está dormida y no quiero que sepa que estás aquí -habla bajando más la voz. Si supieran que ya los escuché.

-Quiero verla -insiste Hero-, quiero saber como esta.

-¿para qué? Anoche le dejaste muy en claro que es lo que quieres y a quien quieres, lo que menos necesita es verte, claramente -siento la furia de Paddon en sus palabras-. Eres un egoísta, Hero porque no quieres que esté contigo pero tampoco la dejas estar con alguien más.

-Paddon, no es eso 

-Claro que es eso y en verdad es mejor que te vayas.

Solo puedo escuchar la puerta cerrarse y me quedo inmóvil en mi lugar, hasta que mi amiga ve que estoy allí sentada, entonces ella sabe que escuché todo. 

-Lo mejor para ti es que él esté lo más lejos de ti que se pueda -asiento lentamente con la cabeza sin voltear a verla. 

-Ni siquiera quiero tocar el tema -contesto y ella se sienta a mi lado-. Aparte, lo tengo que seguir viendo, trabajamos juntos -ruedo los ojos.

No era como si pudiera sacarlo tan fácil de mi vida, ni siquiera sabía que era lo que pasaría después. Pero creo que tengo que empezar a poner en orden mi vida, tengo cosas que arreglar con Aday y con Hero y no puedo estar posponiendo todo para siempre. 

Lo que restó de la mañana y parte de la tarde, intenté mantenerme ocupada para no pensar en que en unos minutos tengo que ver de nuevo a Hero en la empresa. Terminé el trabajo que nos había encargado Fran hace unos días para evitar ver a Hero más de lo que tenía pensado y si las cosas salían bien, estaría metida en la oficina con Fran explicando el trabajo unas cuantas horas. Seguro que eso funcionaba para ver lo menos posible a Hero.

De camino a la empresa pienso que necesito algunos días para mí, sin ver a Aday ni estar cerca de Hero. Creo que tengo muchas cosas que pensar y que aclarar en mi vida y con los dos cerca, será casi imposible. Pienso en que tan conveniente y posible es pedirle a Fran algunos días, pero eso implicaría contarle alguna parte la verdad y no estoy lista y no se que tan conveniente sea contarle a mi jefe que ¿tengo? o ¿tuve? algo que ver con dos chicos de la misma empresa.

-¡Grace! Que bueno que te veo - saluda Fran entrando a la oficina y yo entro después de él volteando hacia todos lados para asegurarme que Hero no esté a mi alrededor. 

-Yo también te quería ver, Fran -él se impresiona-, Es sobre el trabajo que nos encargó a Hero y a mi unos días atrás -sonrío. 

-De eso mismo quería hablarte -suena serio. 

-¿Qué pasa?  

-Solamente quería saber si lo tenían listo -sonríe satisfecho al ver que llevo el trabajo en las manos-, pero por lo que puedo notar parece ser que sí -sonrío satisfecha. Fran hace una seña con la cabeza para que entre a su oficina y él entra detrás mío.

-Gracias - señalo al entrar y tomo asiento. Él se sienta en su silla frente a mí. 

-Hero está ocupado con algunos pendientes en el almacén -suspiro aliviada-, así que no creo que tengas problema con explicarme tú a la conclusión a la que llegaron con el trabajo aquí presentado -asiento, "por mi mejor si estoy sola", pienso.

Comienzo a explicar punto por punto los temas que Hero y yo tocamos, poniendo énfasis en los costos de los distintos proveedores que es lo que al jefe más le importa. Él parece satisfecho con toda la información que le estoy dando, intercambiamos algunos puntos de vista hasta llegar a la mejor decisión y cuando creo que la conversación ha acabado, Fran vuelve a hablar. 

-Grace, por cierto casi lo olvido -lo observo atenta-, el corporativo lanzó una capacitación para nuevos procesos que se van a estar manejando dentro de la empresa y es cien por ciento necesario que asistas; serán como 3 o 4 días, espero que no tengas ningún problema -ensancho una sonrisa, realmente la noticia me llena de felicidad pues hace algunas horas quería pedirle algunos días de descanso.

-No hay ningún problema

-Excelente -sonríe de oreja a oreja-, sales mañana por la mañana -abro los ojos porque no esperaba que fuera tan rápido-. Perdón si no te dije antes

-Descuida, Fran -me levanto de la silla pero su voz me retiene nuevamente

-Por cierto, otra cosa -ríe-, no se que me pasa el día de hoy que ando olvidando todo -acompaño su risa-, lo mismo del trabajo, hay que mantener esto privado hasta que regreses y le expliques al equipo los nuevos procesos. Cuando regreses, el equipo tendrá mucho que aprender de ti, por los procesos y por los nuevos proveedores, de los cuales les iré hablando un poco pero quiero que estés aquí para explicarles todo el proceso del cambio y que no te pierdas nada.

-Entendido, Fran. Sabes que por mi no hay ningún problema.

-Ya puedes retirarte a casa para que te prepares para mañana, pasarán por ti aquí a primera hora.

Salgo aliviada de la oficina de Fran y siento que respiro nuevamente, serán unos días tranquilos, que me ayudarán para pensar un poco las cosas, mi mente está demasiado confundida y creo que trabajar lejos de los dos y lejos de mi zona de confort me ayudará bastante.

________

Sé que es corto); pero espero que lo disfruten mucho

De nuevo tú (Hero Fiennes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora