-Regresé -habla Hero cuando abre la puerta del piloto, lo cual me hace salir del trance en el que estaba, lo observo de reojo sin darle mucha importancia-, ¿cenamos?
Me quedo unos minutos en silencio aún pensando si la decisión que tomé después de que Paddon colgó la llamada y mientras Hero no estaba, es la correcta. Sé que mi amiga se enojará mucho pero oportunidades como esta con Hero, son realmente difíciles. Estoy segura que mi amiga me perdonará, ella es una buena persona, no como yo que estoy prefiriendo irme con mi ex a regresar a casa con Paddon.
-Sí -acepto antes de arrepentirme y me giro completamente para poder verlo-, y antes de que me preguntes, vamos a donde quieras -le echo una mirada coqueta y él la entiende de inmediato pues ríe y niega rápidamente mientras se acomoda en su asiento.
-¿qué quieres cenar? -me mira aún riendo ignorando lo que anteriormente le he dicho.
-Que lo que sea -regaño pero me rio de inmediato, él se encoge de hombros y se acomoda en su asiento, observo detenidamente como toma el cinturón de seguridad y en seguida enciende el auto para salir del estacionamiento.
-Si la comida del lugar a donde vayamos no te gusta, no quiero que te quejes -dice intentando sonar serio pero no lo logra. Ruedo los ojos y ambos reímos.
Durante todo el trayecto nadie dice nada, el silencio que hay entre nosotros no es incomodo, así que acomodo la cabeza recargada en la ventana e intento observar el paisaje de afuera pero es de noche y las luces de las calles son muy tenues, así que cierro un poco los ojos dejando que Hero se concentre en su camino.
-Ya llegamos -susurra Hero cerca de mi oído y despacio abro los ojos. Dirijo las manos hechas puño a mis ojos para frotarlos y terminar de despertar lo más rápido que pueda y escucho a Hero soltar una risita casi inaudible, no le digo nada.
-¿dónde estamos? -contesto con la voz un poco ronca.
-Venimos a cenar ¿recuerdas? -me toma unos segundos caer en cuenta que es verdad, así que asiento.
Observo por la ventana, el coche ya esta parado y por lo que veo a mi alrededor, estamos en un estacionamiento, a lo lejos veo un cartel luminoso que anuncia: Apa yang kita makan hari ini? Hago una mueca pues no sé en que idioma esta ni que signifique, Hero parece notar mi cara pues en seguida habla.
-¿qué comeremos hoy? -lo miro y estoy a punto de responder cuando él sigue hablando-, es el nombre del restaurante -Arqueo una ceja, señal de que no estoy entendiendo nada-. Comida India -hago una mueca de sorpresa porque nunca he probado ese tipo de comida-, Te dije que no te quejaras -habla él.
-No me estoy quejado -me encojo de hombros-, nunca he probado esa comida
-Te va a gustar -dice coqueto y me guiña un ojo, me muerdo la lengua para no contestar nada.
Él baja del auto y en seguida bajo yo, le pone alarma al carro y comenzamos a caminar hasta la entrada del restaurante.
-Siempre es un buen día para probar algo nuevo -dice y yo me limito a asentir.
-Buenas noches, jóvenes -saluda el chico de la recepción
-Buenas noches -contestamos ambos.
-¿Cuentan con reservación? -observo a Hero y él niega rápidamente -No se preocupe caballero no hay ningún problema, ¿les ofrezco una mesa para dos?
-Por favor -se limita a contestar Hero-, la mejor que tengas -El chico de recepción sonríe y asiente.
-Mica -le habla el chico a una de sus compañeras-, la mesa para dos de la terraza para el caballero y la dama.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú (Hero Fiennes)
FanficHan pasado 2 años desde que Grace decidió dejar a Hero, desapareciendo por completo de su vida. Ambos creían que no se volverían a encontrar y el destino los volvió a juntar. 2da temporada de Obsesión