Capitulo 9

410 23 4
                                    

POR FAVOR LEAN EL FINAL

****************************
DANI POV

Blas se había llevado a Jessica para hablar sobre algo, su hermano estaba hablando con los chicos y las chicas, creo que se llaman Vero y Andrea, ya se habían ido a sus casas ya que sus madres estaban preocupadas y Hanna tenia que volver a practicar.

Como yo estaba solo decidí salir un rato a tomar aire.

A lo lejos vi un árbol, hací que emprendí rumbo para sentarme un rato y pensar. Vi que había una cancha de fútbol y vi al hermano de Jessica.

No le tome importancia y seguí caminando y pase cerca de las animadoras y todas se me quedaron viendo, solo me limite a sonreír y saludar a Hanna.

Pero había una pelirroja que no me quitaba la mirada de enzima, pero no me importo mucho y seguí mi rumbo.

Cuando estaba llegando a mis destino alguien me tomo del brazo y me giro. Vi que era la pelirroja de hace unos segundos.

-Hola, soy Rebbeca -Me dijo son una sonrisa coqueta. Diablos, lo que me faltaba.

-Hola, soy Dani -Dije indiferente -No quiero sonar grosero, pero no quiero estar con nadie. ¿Podrías soltarme por favor?

Ella solo bufo, me soltó y se fue moviendo las caderas exageradamente. Vi que Hanna se estaba riendo, pero en cuando Rebbeca la vio ella se callo. Yo sólo le dedique una sonrisa y seguí caminando hasta llegar al bendito árbol.

Una vez que llegue, me senté y me puse a pensar en lo que paso esta ultima semana. Primero, nos enteramos de que Blas tenia una hermana. Después tuvimos que estar un día entero buscando a tantas Jessicas como pudimos.

Luego fuimos como a 9 escuelas y no tuvimos suerte en ninguna de ellas, Blas estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a su hermana

Después vinimos a esta escuela y encontramos a Jessica Miller. Tiene 17 años y es un calco de Blas. Tienes los mismos ojos, el mismo cabello, solo que el de ella es un poco mas claro, y tienen los mismos labios finos y rosas.

Pero cuando ella nos vio, se desmayo y Blas se puso muy nervioso y preocupado. Luego de que se despertara, gracias a David descubrimos que es Auryner, después de que le dijera guapa Blas me dio un collaje y se le escapó que Jessica es su hermana.

Luego vino su amiga Hanna, que al vernos se puso como loca y empezó a gritar, al parecer ella también es Auryner. Pero fue tanta a emoción que casi desmaya, pero Jesy le grito a Alvaro para que no se cayera.

Después de eso, nos fuimos de ahí y cuando llegamos a la dirección y había un chico preocupado, pero al ver a Jessica se dieron un abrazo como si su vida dependiera de ello. Luego nos presento y nos enteramos de que era su hermano.

El pobre de Blas estaba destrozado, los chicos y yo lo sabiamos, pero el lo oculta bien. Realmente es un chico fuerte.

Después de pensar en todos lo que ha pasado, me apoye en el tronco del árbol, puse mis manos detrás de mi cabeza y cerré los ojos. Lo único que se escuchaba eran los gritos del equipo de fútbol y la música para entrenar de las animadoras.

Sentí que alguien se sentó al lado mio, pero no le di importancia. Pensé que era alguna chica que quería estudiar. Hasta que escuche su voz.

-¿Con que has encontrado un lugar para relajarte y dormir eh? -Me pregunto con un tono burlón. Abrí los ojos y lo primero que vi fueron sus ojos celestes.

Reí por su pregunta -Si, es un lugar tranquilo para estar un rayo a solas. ¿Y tu que haces aquí? Pensé que estabas hablando con Blas.

Al decir su nombre, su cara cambio por completo. ¿Que habrá pasado?

-Si, estaba -Me dijo con una mueca en su cara - Es que solo necesitaba un lugar para pode pensar en lo que me propuso.

-¿Puedo saber que es lo que te propuso guapa? -¡Diablos! Yo y mi maldita costumbre de andar diciendo eso a cada chica que se me cruza.

Ella río -Si Blas estuviera aquí ya te hubiera golpeado -Se siguió riendo por unos segundo y luego hablo - El quiere que me vaya a vivir con ustedes -Soltó un suspiro.

¿Que?

******************************

¡HOLA GUAPAS!
He aquí otro capítulo. Si les ha gustado haganme saberlo votando y comentando.

La primera que adivine la canción le dedico el capítulo de mañana.

"Cuando apareciste corriendo hacía mí, 

feliz como una niña comenzaste a decir: 

Serás el primero 

en saber que por fin 

me he enamorado"

L@s amo. Besitos
Danielle

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora