BLAS POV
Dani, David y yo literalmente estábamos rezando. Ella al parecer nos miro y se río. Al menos la hemos hecho reír. Eso es bueno. David y Alvaro irán desdes de que la presentación del equipo de Jessica termine. Solamente faltaba el ultimo truco.
Los animadores la agarraron de los pies y la subieron. Ellos esperaron unos segundo y luego la lazaron hacia arriba. Okey Blas cuenta hasta cinco y todo terminara.
Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco. Y se escucharon aplausos y gritos. Lo logro, Jessica lo logro. Me pare y fui corriendo hacia ella y la abraze con todas mis fuerzas.
-¡Los has hecho Jessica! ¡Lo lograste! -Le dije sin dejar de abrazarla. Ella solo reía - ¡ESTAS EN LA FINAL!
Todo su equipo al escuchar eso se pusieron a gritar como locos y a hacer trucos. Debe ser una gran experiencia. Ella solo me abraza a mi. Los chicos llegaron segundos después. Todos querían abrazarla.
Pero los ignoro y corrió hacia una chica que era rubia. La distingi al instante. Hanna.
-Me pasado de largo - Se quejo Carlos.
-Nos ha pasado de largo a todos - Reprocho Alvaro.
-A veces odio que seas su hermano - Dijo David.
-Es verdad, nosotros merecemos pasar tiempo con ella también Blas - Concluyo Dani.
- Dani, después de lo que paso, no voy a dejar que te acerques nunca mas a Jessica - Le advertí.
Segundos después Jesy vino con Hanna, Naiara, Vero y Andrea. Venían conversando tranquilamente hasta que 3 chicas les tiraron unas gaseosas encima.
Jessica estaba furiosa. Ella se enoja muy fácilmente. Hací que empezó a los gritos.
-¡¿QUE DIABLOS TE PASA ZORRA DE PACOTILLA!? -Miro a la chica y se puso roja - ¡Te voy a matar!
Y se tiro encima de la chica. Lo primero que hize fue ver si algun jurado estaba viendo esto, no quería que fueran descalificadas. Por suerte no había nadie. Solo el equipo de animadores de West High, los chicos y las chicas.
Vi que Hanna estaba tirándole de los pelos a una de las chicas que tenía el pelo verde. Al parecer es igual que Jesy. Con razón son amigas desde chiquitas.
Naiara estaba viendo muy mal a la otra chica y esta la miraba igual. Esto no va a terminar bien.
-¿Y tu que me miras zorrita? - La desafío - ¿Acaso tu también me vas a golpear?
-Quedate tranquila que eso mismo haré -Dijo Naiara y se tiro arriba de la chica. Vero y Andrea no sabían que hacer.
Dani, David, Carlos, Alvaro y yo mirábamos atentamente la escena. Ninguno podía moverse. En un momento alguien empujo a Vero y esta se cayo arriba de Rebbeca. Al parecer no le gusto mucho porque se alejo de Jessica y se fue contra ella.
Rebbeca le empezó a tirar del pelo. Pero Vero no se quedo atrás y le rasguñaba la cara. Alvaro, que por fin reacciono, fue a ayudarla. Pero creo que después de eso ninguno de nosotros va a querer meterse en una pelea de chicas.
Cuando fue a separarlas las dos le pegaron en... Bueno digamos que fue un golpe bajo, muy bajo. El pobre se cayo al piso y gemía de dolor. Eso debio de doler.
Jessica tenia pelos de Rebbeca de en la mano. Y hechaba humo de las orejas. "Nota mental :Nunca hacer enojar a Jessica, al menos de que no quieras tener hijos".
-YA LAS 7 BASTA DE PELEAR - Grito Andrea. No tuvo que haber dicho eso. La chica de pelo verde la tiro hacia abajo y empezó otra vez la pelea. No mas que ahora había 8 chicas peleando.
-Tengo una idea - Dijo Carlos - Siganme. Lo seguimos hasta una manguera.
-¿Estas loco? - Dijo David - Yo si quiero tener hijos, no quiero quedar como Alvaro.
-¿Quieres que nuestras chicas terminen con una cirugía plástica? - Preguntó Carlos.
-No - Dijimos todos.
Agarramos la manguera y caminamos hasta las chicas que seguían peleando. Abrimos la manguera y de un segundo para otro todas estaban repletas de agua. Pero al menos se separon.
Jessica, Hanna y Vero tenían los pelos rojizos de Rebbeca. Naiara tenia los pelos negros de Scarlett y Andrea los pelos verdes de Kylie. Pero sorprendentemente ninguna de las 5 tenia algún rasguño en la cara. Estaban intactas.
Pero las demás no corrieron esa suerte. A Scarlett le salia sangre del labio. Kylie tenia las marcas de las uñas de Naiara y Andrea. Pero Rebbeca se llevó lo peor. A ella se le notaba a kilometros que tenia la nariz rota. Jesy tiene puño duro.
-¿Quien votar para que Beca, Scarlett y Kylie se vayan del equipó de animadoras? -Preguntó una chica que tenia el pelo morado. Todos levantaron la mano. Inclusive los chicos y yo.
-¿Y quien vota para que Jessica y Hanna sean las nuevas capitanas? -Preguntó otra chica de pelo verde claro ¿Acaso todos en este instituto tiene el pelo teñido? Todos levantaron la mano. Los chicos, Naiara, Vero y Andrea también.
-Bien, ustedes tres no estarán mas en el equipo y ustedes dos ¡Felicidades! - Dijo un chico. Las tres chicas se fueron de la competencia corriendo y llorando.
-¿A ustedes no les gustaría estar en el equipo? - Les pregunto la chica con el pelo verde.
-No somos de esta escuela -Dijo Vero.
-Oh de acuerdo - Dijo la chica.
-De eso nos encargamos nosotros - Dijo Alvaro - Ustedes 3 estaran en el equipo de animadoras de West High con Jesy y Hanna.
Después de todo esto, nos fuimos a casa. Mañana tendríamos que volver para la final. Teniamos que ir a casa para que podamos bañarnos e ir a visitar al hermano de Jessica.
****************************
¡GUAPAS!Aquí otro capitulo. Si les gusto comenten y voten.
L@s amo. Besitos
Danielle♥
ESTÁS LEYENDO
Engaños
FanfictionSoy Jessica Miller. Hace tiempo descubrí que soy la hermana de uno de los integrantes de Auryn. Al principio hubo muchos problemas. Todos se fueron arreglando con el tiempo. Excepto uno. Mi corazón. Yo me había enamorado de unos de los amigos de mi...