DANI POV
Jessica ya se había tranquilizado un poco. Después de estar mas de una hora abrazandola y conteniéndola fuimos hacia el hospital otra ves. No mas que Blas conducio el auto de Jesy. Llegamos estacionamos los autos y entramos.
-Disculpe - Llamo Jesy a la recepcionista.
-Buenos días ¿En que la puedo ayudar? - Pregunto amable.
-¿Podria decirme cual es la habitación de Josh Miller por favor? - Preguntó ella
-¿Usted es pariente? - Ella asintió.
-Soy su hermana - Ella tecleo en el ordenador y luego dijo.
-Habitación 468, piso 4 - Jesy agradeció y subimos por el ascensor. Tuviemos que dividirnos en dos grupos de 5 porque no entrábamos todos. Cuando llegamos a la habitación, entramos sin hacer mucho ruido.
Josh tenia muchos cables y tubos puestos. Jessica al verlo se largo a llorar otra vez. Se sentó al lado de el y le agarró la mano. Necesitaban estar tiempo a solas.
-Chicos, será mejor que les demos un poco de privacidad - Todos asintieron y salieron de la habitación, incluyéndome. Esperó que nada malo le pase a su hermano.
JESSICA POV
Al ver a Josh así no puede evitar llorar. Verlo tan débil y parecia que no tenía vida. Fue horrible. Mis lágrimas salían y salían. Parecían dos cataratas que nunca se iban a secar. Agarre sus manos y las apreté fuerte. Estaban muy frías. Los chicos se habían ido no se adonde.
Puse mi cabeza en su pecho y llore mas. Necesitaba a mi hermano. No se que haría si se fuera de mi vida. Apreté mas fuertes sus manos y le susurré una palabras.
-Josh, si estas escuchándome, por favor no me dejes. Eres muy importante para mi. Se que no te agrado la idea de que me vaya a vivir con Blas y los chicos. Se que extrañas levantarme todas las mañanas de la pero manera posible. Pero quiero que entiendas, que aunque no seas mi verdadero hermano, para mi lo eres. Eres una de las personas mas importantes en mi vida. Te quiero tanto Josh. Por favor no me dejes - Lloraba a mas no poder.
En un momento la maquina empezó a hacer ruidos raros. Yo no sabia que sucedía.
-¿Josh? - Pregunte - Josh despierta - Ya estaba empezando mi ataque de nervios - ¡JOSH DESPIERTA! POR FAVOR - Blas y Dani entraron rápido y detrás de ellos unos doctores. Se llevaron a Joshn de ahí, pero yo no puede ir con el porque Blas me tenia en sus brazos tratando de calmarme y se turnaba con Dani.
Me sacaron de la habitación y me llevaron con los chicos que estaban pidiendo algo para merendar en la cafetería. Todos estaban riendo, pero al verme la cara todos dejaron de reír y se pusieron, o mejor dicho trataron de, ponerse serios. Me senté entre Alvaro y Andrea.
Alvaro me abrazo y llore. Realmente no podía hacer otra cosa. Las chicas me trajeron algo para que coma. No quería hacerlo, pero David me obligo hací que lo hize. Creo que comí todo en menos de 5 minutos. Al parecer si te tenía hambre.
-¿Como puede ser que unos de los mejores días de mi vida también sea el peor? - Pregunte. Todos se miraron entre si, pero ninguno dijo nada.
-No se pequeña - Dijo David - Yo siempre digo que las cosas pasan por algo.
No dije nada, solo asenti - ¿Podemos ir a buscar un medico para que me diga que le paso a Josh?
-Vamos pequeña - Me dijo Carlos mientras me acerca a el. Puso una mano al rededor de mi cintura y yo hice lo mismo. Caminamos hasta llegar a la habitación de Josh. Cuando entramos no había nadie. Nos sentamos en las sillas que había ahí. Carlos seguía agarrado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Engaños
FanfictionSoy Jessica Miller. Hace tiempo descubrí que soy la hermana de uno de los integrantes de Auryn. Al principio hubo muchos problemas. Todos se fueron arreglando con el tiempo. Excepto uno. Mi corazón. Yo me había enamorado de unos de los amigos de mi...