Capitulo 2

618 27 3
                                    

Mi hermano y yo nos pasamos toda la tarde buscando informacion sobre la supuesta hermana de Blas. Y era verdad, todo lo que me dijo Hanna. Mi hermano y yo no lo podiamos creer. Josh tenia la boca abierta y yo estaba en shock. Realmente no podia creerlo.

BLAS POV

¡MALDITA SEA! ¡MALDITO SEA ESTE MALDITO MUNDO! ¡MALDITOS SEAN MIS PADRES! 

Todavia no puedo creer esta maldtita mierda. No puedo creer que mis padres nunca me dijieran que tenia una hermana menor. He vivido toda mi maldita vida engañado. Me han mentido durante 23 años. 

Estaba tirando todo lo que encontraba en mi camino. Literalmente estaba destruyendo la casa

-Blas, por favor, relajate- Me decia David, mientras que los demas me agaraban para que no rompiera nada mas.

-Joder Blas, calmate un poco- Dijo Dani

-¿Calmarme?. ¿¡QUIRERES QUE ME CALME, DESPUES DE SABER QUE ME HAN MENTIDO DURANTE 23 AÑOS!?, ¿¡QUE PASARIA SI TE ENTERARAS DE QUE TIENES UNA HERMANA MENOR DE LA QUE NUNCA SUPISTE SU EXISTENCIA!?- Grite desesperado. Dani abrio los ojos como plato

-¿Que coños dijiste?- Pregunto David sorprendido

-Lo que habeis escuchado- Respondi un poco mas tranquilo - Me he enterado por un familar que tengo una hermana menor llamada Jessica y al llamar a mis padres ninguno me lo nego. Estoy feliz y enojado al mismo tiempo.

Ninguno de los chicos podia creerlo. Ninguno hablaba. En ese momento tocaron la puerta. Alvaro fue a abrir.

Despues de unos segundos volvio con la novia de Carlos, Naiara.

-AMOR- Grito emociado Carlos, mientras corria a los brazos de su novia.

Naiara era muy bonita y simpatica. A los chicos y a mi nos agrada. Ella hace muy feliz a Carlos. Estan juntos desde hace mas de 1 año.

-Hola rubio- Abrio los brazos para que Carlos te tirara en ellos. Y asi paso, Carlos y Naiara se cayeron al piso. Todos menos yo se rieron. Estaba tan mal que nada me podia alegrar alegrar el dia. Necesitaba saber quien es mi hermana y porque nunca me dijieron que existia.

A partir de ahora mis unicos objetivos eran:

Averiguar quien es mi hermana

♣Encontrar a Jessica

♣Saber porque mis padres nunca me dijieron de su exisencia y porque me lo ocultaron

♣Tratar de recuperar los años perdidos

Desde mañana mi vida seria otra.

---------------------------------------------------------------------------

(JOSH EN MULTIMEDIA)

¡HOLA GUAPURAS!

Les esta gustado la novela? Espero que si.

Si les esta gustado haganme saberlo comentando y votando.

Perdon por tardar en subir, es que mi imaginacion a veces no quiere cooperar.

Y tambien perdon si el capitulo es corto.

La proxima tardare menos y sera mas largo.

L@s amo. Besitos

Danielle♥

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora