Cuando termine de barñarme, salí envuelta en una toalla, fui a buscar mi ropa interior y me la puse, luego saque mi traje de animadora y me lo puse (Jessica con el traje en multimedia).
Me seque el pelo y me lo deje suelto, me puse rímel en las pestañas y me pinte los labios de un rojo fuerte ya que todas iríamos hací.
Agarre una mochila en donde puse mi celular, un poco de dinero, una muda de ropa, desodorante (por la dudas), chocolates, maquillaje por si se me corría, y shampoo y acondicionador.
Me colgué la mochila en el hombro y baje para encontrarme con los chicos.
Al verme todos sonrieron. Quería probar algo, haci que le lance la mochila a Alvaro y subí hasta la mitad de la escalera. Todos me miraron como sin estuviera loca.
-Pequeña, ¿Que vas a hacer? - Me pregunto David.
-Esto - Termine de dicir eso y salte de las escaleras. Escuche los gritos de los chicos. Mientras estaba en el aire hize dos piruetas y caí en los brazos de alguien. Levante la mirada y me encontré con la cara de preocupación de mi hermano -Eso fue divertido. Quiero hacerlo otra vez.
-¿Divertido? - Pregunto Blas indignado - ¿Eso te pareció divertido Jessica? ¿Acaso estas loca? Te pudiste haber roto algo - Me dijo enojado. Yo seguia en sus brazos.
-Primero, quiero que me bajes por favor - El lo hizo - Segundo, te recuerdo que soy animadora. Y dado a que soy animadora, soy profesional. Haci que no puedes decir nada porque hago esto todos los días. Y tercero, sera que mejor que nos vayamos, porque no quiero llegar tarde por escuchar un de tus cermones.
Mi hermano abrio la boca para decir algo, pero no lo hizo. Punto para Jessica. Mire a los chicos que tenían la boca abierta, de repente Carlos empezó a aplaudir. Yo solo sonreír. Fui hacia Alvaro y agarre mi mochila y camine hacia la puerta.
Me gire y vi que los chicos seguían viéndome.
-¿Van a venir o se van a a quedar viendo mi trasero todo el día? -Pregunte con prisa. Ellos salieron de su tranze y caminaron hacia la puerta. Una vez que salimos de casa y subimos al auryncar nos fuimos hacia la competencia.
Debo admitirlo, estaba muy nerviosa. Había ido a la competencia desde que tenia 13 años. Pero siempre estaba nerviosa. Nunca ganamos la copa de oro. Siempre salimos segundas. Espero que este año seamos primeras.
-Jesy, se nota que estas nerviosa -Me dijo Dani. El estaba conduciendo, al lado estaba mi hermano, atrás estábamos Carlos y yo y atras nuestro David y Alvaro.
-Es que todos los años salimos segundas - Dije - Solo quiero que por una vez salgamos primeras. Me gustarian poder refregarles por la cara a las de Mountain Brook el primer lugar tal cual nos hacen ella todos los años.
-Tranquila hermanita, este año ganaran. Lo presiento - Me animo Blas.
-Nosotros seremos su amuleto de la suerte - Me dijo Carlos - Estaremos en primera fila con pancartas que dicen "Las mejores animadoras están el West High" y "Siempre serán las número 1"
-Gracias Carlos - Lo abraze - Solo espero que Josh este ahí. Si no esta no competiré. El siempre me apoya.
Ninguno dijo nada. Tuve el instito de mirar a Blas. El estaba serio, pero no parecía estar enojado o molesto. Me levante del asiento y agarre su mano y le di un beso en la mejilla. El sonrió.
-Lo siento - Susurré para nosotros dos - Es que el siempre suele estar ahí conmigo todos los años, y con todo esto tengo miedo de no verlo apoyandome y gritando como loco "Jessica es la mejor animadora del mundo" o "Jessica, la súper voladora, viene en camino"
-Tranquila, el estará ahí - Me dijo Blas - ¿Sabes? No puedo tener a la mejor hermana del mundo.
-Y yo tengo al mejor hermano/ídolo del planeta - Le dije y el me dio un beso en la mejilla y me tiro para adelante.
-Blas, no quiero verle el trasero a tu hermana - Dijo Carlos
Yo me reí - Admitelo Carlitos, tengo mejor trasero que tu - Me acomode en mi lugar.
-Si tu lo dices - Dijo sin mas. Le saque el sombrero y me lo puse - Oye dame eso. Es mi sombrero favorito.
-Solo si admites que tengo mejor trasero que tu - Lo desafíe.
-Ni loco, yo tengo mejor trasero - Me dijo.
-De acuerdo - Baje la ventanilla - Total, no me gusta tu sombrero - Me lo saque y hize que lo iba a tirar.
-¡NO! - Grito - Esta bien, esta bien. Tienes el mejor trasero del mundo. Incluso mejor que el mio. Listo ya lo dije, ahora dame mi sombrero.
Los chicos y yo nos estábamos riendo de Carlos. Pobre el realmente ama sus sombreros. Lo entre y se lo di.
-Ya llegamos - Informo Dani
Bajamos y vi el gran campo. A lo lejos vi a mi grupo.
-Buena suerte - Me dijeron los chicos.
-Gracias - Les dije - La necesitaré.
Les di un beso a cada uno y me fui con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Engaños
FanficSoy Jessica Miller. Hace tiempo descubrí que soy la hermana de uno de los integrantes de Auryn. Al principio hubo muchos problemas. Todos se fueron arreglando con el tiempo. Excepto uno. Mi corazón. Yo me había enamorado de unos de los amigos de mi...