Capitulo 21

365 19 3
                                    

JESSICA POV

Después de que Marta se fue nos fuimos a visitar a mi hermano. Ibamos, otra vez, en dos autos. En el primer coche iban Dani, Andrea ,Naiara , Carlos y David. Y en el otro íbamos Blas, Hanna, Alvaro, Vero y yo. Dani y yo eramos los que manejaban. Ya que ninguno mas quería hacerlo.

Arranque el auto y acelere. Me gusta la velocidad. Todos piensan que a las chicas solo le gusta maquillarse y esas cosas. Pero a mi me gustan algunas cosas de chicos. Pero admito que tengo mucho maquillaje en la casa, pero solamente lo uso para ir a la escuela y salir de fiesta.

Íbamos tranquilos conduciendo y paramos en un semáforo y Dani se me pone a la par. Ya se que es lo que tienes en mente Fernández.

-¿Carrera? - Me pregunta.

-El que pierda paga la cena para todos - Le respondí.

-De acuerdo - Dijo - ¿Lista para perder?

-Eso ya lo veremos - El semáforo se puso en verde y acelere de inmediato. Por suerte los semáforos estaban a mi favor y siempre estaban en verde. Pero a Dani no le pasa lo mismo. Ya que ha tenido que parar en algunos. Y como buena amiga que soy lo esperaba.

Raramente ninguno de los chicos decía nada. Mire por el espejo retrovisor y vi que estaban pegados al aciento y agarrando el cinturón como si su vida dependiera de ello. Me reí.

-¿Que les pasa? - Les pregunte riendo levemente.

-Lo que pasa es que estas conduciendo como loca y no queremos morir - Me dijo Hanna.

-¿Porque tu y Dani siempre tienen que competir en lo que sea? - Me pregunto Blas.

-Yo que se - Respondí - El es que siempre quiere competir. ¿No lo viste? El me propuso hacer la carrera.

-¿Y tu porque siempre le tienes que seguir el juego? - Me dijo Alvaro.

-Porque no me gusta perder -Dije desesperada - Ahora se callan o voy mas rápido de lo que ya voy.

Nadie dijo nada. Pero yo acelere mas porque vi a Dani que venia detrás mio y de repente se me adelanto. Nunca, ni en tus mejores sueños, me vas a ganar Dani. Acelere mas y vi que ibamos trompa con trompa. No se porque pero empeze a llorar. ¿Que me pasa?

-¿Estas bien Jessica? - Me preguntó Vero. Yo negué.

-Jessica, frena el auto ahora - Me ordeno Blas. Yo frene de golpe. No aguantaba mas, necesitaba llorar. Me desabroche en cinturón y baje del auto y me senté en el piso y llore a mas no poder. El maldito de Dani seguía conduciendo como si nada.

Los chicos también se bajaron. Alvaro estaciono el auto y luego bajo. Hanna y Vero estaban al lado mio tratando de consolarme. Blas estaba con su celular llamando quizás a alguno de los chicos.

BLAS POV

Agarre mi celular y llame a Carlos.

-Blas ¿Donde están? Nosotros ya llegamos al hospital y Dani esta haciendo un baile feliz que asusta - Me dijo

-Es Jessica - Le dije - Le agarro un ataque de nervios y esta llorando descosoladamente.

-Enseguida estamos ahí - Dijo y corto.

Guarde el celular y me fui con Jessica. La pobre estaba destruida. Pero si estaba de lo más bien. ¿Que es lo que le paso?

-Jesy - La llame. Ella se levantó y se tiro a mis brazos. Lloraba a mares - Tranquila princesa, ahora cuentame ¿Que paso? ¿Porque te pusiste hací de repente?

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora