Capitulo 13

346 25 1
                                    

JESSICA POV

*Una semana después*

¡SII! ¡HOY ES LA COMPETENCIA DE ANIMADORAS! ¡ESTOY MUY EMOCIONADA! ¡Tengo que despertar a mi hermano!

Me levante y sali corriendo de la habitación a toda velocidad, pero no me acorde que la puerta estaban cerrada y me caí pero me levante de nuevo, la abrí y seguí corriendo para llegar a la habitación.

Cuando llegue, abrí la puerta de un portazo y corrí a la cama y salte arriba de ella. Se escucho un gruñido, pero yo segui saltando y gritando. Hasta que alguien me agarro y me tiro para luego hacerle cosquillas.

-No, no, no -Suplicaba, cuando me hacen cosquillas doy patadas por todos lados -Por favor Blas, te piedad de tu hermana -Pero no me hizo caso. Me estaba riendo como una retrasada.

-¿Con quieras que tenga piedad de ti eh? -Me pregunto -Primero repite lo siguiente: Blas eres el hermano mas sexy del mundo y prometo no despertarte hací nunca mas.

-Yo Jessica Cantó juro y prometo que Blas siempre sera el hermano mas sexy del mundo y prometo que nunca mas voyna despertarlo hací -Dije con una mano en el corazón y hice un saludo militar.

-¿Porque me has despertado hací Jesy? -Me pregunto mientras se volvía a acostar en la cama con intensión de volverse a dormir.

-Porque... HOY ES LA COMPENTENCIA DE ANIMADORAS -Grite y salte de cama al piso para bailar como loca. Vi que Blas se levanto de golpe y se caí de la cama. No pude evitar reimer.

-¿Hoy es la competencia? -Me volvió a preguntar, yo asentí con la cabeza -Diablos, mejor voy a prepararme. Ve a despertar a los chicos.

Salí corriendo de su habitación para ir a la de Alvaro. Entre corriendo, me puse al lado de su oreja y cante.

- Good day sunshine, love you 

Are you ready for a perfect sunny day? 

Good day sunshine, kiss me 

Tell me what you want, 

Let us break away 

On Mondays you and I we start to fight, 

It always ends the same 

On Tuesday, Wednesday night it's all so quiet 

It's nothing left to say SATURDAY I'M IN LOVE -Cante/grite a todo pulmón. Se sorprendió tanto que se cayó de la cama. Y yo como siempre,me reí.

-¿Que diablo? -Preguntó aun en el piso y dormido. Al verme se levantó - ¿Jesy porque me despertaste de esa manera?

-Porque hoy es el concurso de animadoras y si no te vas a bañar ahora llegaremos tarde -Le dije -Hací que tienes 20 minutos para bañarte - Le di un beso en la mejilla y salí para la habitación de Carlos.

Al igual que con Alvaro y Blas, entre corriendo y me tire en la cama de Carlos, que por cierto, estaba todo desordenada.

-Carlos -Le dije en voz baja -Carlos, despierta. Tengo algo importante que decirte -Lo sacudí y se movió un poco.

-¿Que paso Jessica? -Me dijo sin abrir los ojos.

-Lo que pasa es que... -Me acerque a su oído - NO HAY MÁS CHOCOLATE. SE ACABO. ¿ENTIENDES ESO CARLOS? SE HA ACABADO EL CHOCOLATE.

-¿¡QUE!? -Preguntó sobresaltado, pero no se cayo de la cama. Al verme me abrazo - ¡JESY! Tuve una pesadilla. Soñé que el chocolate se acababa.

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora