LEER EL FINAL POR FAVOR
********************************
ALVARO POV
Después de lo que pasamos esta semana necesitaba un baño de espuma, 15 masajes seguidos y dormir un día entero sin que nadie me molestara.
Estábamos saliendo del instituto Jessica, cuando iba a subirme al auryncar note que Blas no estaba con nosotros.
-¿Alguno ha visto a Blas? -Pregunte. Los chicos negaron -Iré a buscarlo. Ustedes si quieren vayan yendo. Después cogeremos un taxi.
Camine por el largo pasillo que estaba desierto ya que todos estaban en clases. La escuela era muy grande. Seguí caminado hasta llegar al patio trasero, este era mas grande que el de adelante.
Tenia una cancha de fútbol, que estaba ocupada por chicos entrenando. Entre ellos logre divisar al hermano de Jessica. Después había un campo en donde estaban las animadoras, que están entrenando muy duro. Logre divisar a Jesy volando por los aires.
También logre divisar a Blas que veía como entrenaban las chicas, la verdad es que no son nada malas. Me acerque a el hasta quedar al lado de el. Los dos estábamos atentos a lo que hacían.
-Jessica la semana que viene tiene la competencia de animadoras -Me dijo de repente -Quiere que vayamos a verle los cinco.
-Eso es fantástico -Le respondí -No me lo perderé.
Después no hablamos mas y seguimos mirando a las animadoras. Hasta que paso lo peor.
Estaban por la mitad de su coreografía. Jessica y Hanna tenían que "volar" al mismo tiempo y dos chicos las tenían que atrapar. Cada chico a una de las chicas.
Las lanzaron y hicieron unas piruetas, pero cuando estaban a punto de atraparlas los dos chicos fallaron y las chicas cayeron al suelo muy fuerte.
Blas estaba mirando la escena aterrado y no lo dudamos un segundo y salí corriendo. Después de unos segundo escuche a Blas correr detrás de mi.Todos estaban alrededor de ellas. Parecían estar conscientes, ya que se escuchaban gemidos de dolor. Ahí me tranquilice un poco. Pero Blas seguía igual.
No se de donde aparecieron Carlos, David y Dani. Y a los lejos veía a Josh correr a toda velocidad. Que a tu hermana le pase algo mal dos veces en un día, no debe ser tan bonito.
BLAS POV
Estaba atento a lo que hacia Jessica. Debían de estar por la mitad de la coreografía. Uno de los trucos era que Jessica y Hanna eran lanzadas al aire y había dos chicos que tenían cada uno tenía que atrapar a la otra.
Pero no salio como todos lo esperaban.
Ninguno atrapo bien a las chicas y estas cayeron al suelo muy fuerte. Yo no podía creerlo, no podía reaccionar. Miraba la escena con terror. Yo no podía mover un solo músculo. De repente vi a Alvaro correr a donde estaban y mis piernas por fin funcionaron y corrí. Llegue antes que Alvaro.
Vi que David, Carlos y Dani venían corriendo de un lado. Y del otro lado vi al hermano de Jesy correr a toda prisa. Todos estaban alrededor nuestro.
Por suerte ellas estaban consientes ya que estaban gimiendo del dolor. Eso me preocupó mas.
-¿Jessica que te duele? -Pregunte asustado -Necesitó saber donde te duele.
Ella solo me señalo su brazo derecho. Esto no esta bien ¿Que pasa si se lo fracturó? No podrá competir la semana que viene. Y yo tenia muchas ganas de verla.
-¡JESY! DIABLOS JESY. ¿QUE PASO? ¿QUE TE DUELE? ¿TE ROMPISTE ALGO? -Preguntaba su hermano a los gritos -Que alguien llame a la directora o a una ambulancia rápido.
Dos chicas salieron corriendo adentro del instituto en busca de la directora.
¿Por que todo lo malo me pasa a mi? ¿O a los que mas amo?
*****************************
(SCARLETT EN MULTIMEDIA)¡GUAPAS!
Se que el capitulo es algo cortó. Lo siento
Si les ha gustado haganme saberlo comentado y votando.Me gustaría que me conocieran un poco mas. Hací que me gustaría que me hagan cualquier tipo de pregunta y yo voy a responderlas toditas.
L@s amo. Besitos
Danielle♥PD: Subiré es resto de los capítulos cuando llegue de la escuela
ESTÁS LEYENDO
Engaños
FanfictionSoy Jessica Miller. Hace tiempo descubrí que soy la hermana de uno de los integrantes de Auryn. Al principio hubo muchos problemas. Todos se fueron arreglando con el tiempo. Excepto uno. Mi corazón. Yo me había enamorado de unos de los amigos de mi...