Capitulo 24

366 18 1
                                    

JESSICA POV

Me desperté llorando y sudando. Agarre mi movil y vi que eran las 21:00 pm. Me levante de mi cama y fui al baño. Necesitaba una ducha.

Cuando estaba apunto de abrir la puerta del baño las imágenes de mi hermano muerto, yo internada, la culpa que senti por la muerte de Josh, aparecieron en mi cabeza. Me gire y casi corrí hasta mi celular. Lo agarre y marque un numero.

-¿Hola? -Lágrimas salían de mis ojos. -¿Hay alguien?

-Josh -Susurré -Soy Jessica -No podía hablar muy bien, las lágrimas me lo impedían -Dime que estas bien, por favor.

-Jesy -Escuche, parecía que estaba llorando -Estoy bien. Iba a verte pero choque. Tranquila, solo me rompí un brazo -A pesar de estar llorando, parecía estar tranquilo -Pensé que me habías olvido.

-¿Olvidarte? -Pregunte - Josh, eres mi hermano. Jamás me olvidaría de ti ¿Porque lo haría? -Le volví a preguntar.

-Jessica seamos realistas -Me dijo -Los dos vivimos engañados. Nos hicieron pensar que eramos hermanos, pero no lo somos. Se que suena cruel, pero es la realidad, y la tenemos que afrontar. Pero tu siempre seras enana -Me ríe.

-No me importa lo que digas. Blas sera mi verdadero hermano, pero tu tambien lo eres. Tu me protejiste cuando nadie mas lo hizo. Bueno, Hanna también lo hizo, pero tu siempre estuviste conmigo. En mis mejores y peores momentos. Siempre estuviste cuando mas te necesitaba. Tu fuiste el único que me apoyo en mi sueño de ser animadora cuando nadie mas lo hizo. Te debo mucho. Gracias por todo - Ya no podía hablar. Decidi cortar la llamada.

Deje el teléfono en su lugar y fui de nuevo hacia el baño. Me quite la ropa y me hize un rodete. Abrí el agua y me metí debajo de ella. Me lave el cuerpo solamente porque estaba todo pegajoso. Estuve 5 minutos y salí con una toalla. Fui hacia mi armario y agarre mi ropa interior y un pijama. Me los puse y salí de mi habitacion. Fui hacia la cocina ya que tenia hambre.

Tenia ganas de comer palomitas. Así que agarre un paquete, lo puse en un recipiente y lo metí en el microondas. Fui hacia la heladera antes de abrirla, me di cuenta de que había una nota. La agarre y decía.

"Hola Jessica. Te has quedado dormida después de bañarte, por eso no hemos ido a visitar a Josh. Perdón si no te despertamos, es que cuando te vimos, notamos que estabas muy cansada. En fin, te quería decir que hemos salido a comer. Y luego iremos a bailar. Dani se ha quedado ya que el aguafiestas no quiso ir. Volveremos muy tarde. Así que no nos esperen despiertos. Te quiere Blas'

Termine de leer la nota, la hice bollito y la tire a la basura. Así que lo de la muerte de Josh fue todo un producto de mi imaginación. Un sueño. Lo repase varias veces es mi cabeza y sentía que faltaba una parte. Una parte que no debía de olvidar.

Trate, trate y trate y de la nada aparece una imagen de Blas y Dani, solos, hablando en el pasillo del hospital. Dani iba a decir algo pero el sonido del micro me saco de mis pensamiento. Saque la fuente, agarre dos vasos y puse en ellos la coca cola que había sacado y luego la puse en su lugar.

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora