Capitulo 7

477 28 7
                                    

CAPITULO DEDICADO A ANDGS98

*****************************
MARATÓN 3/3

BLAS POV

-¡JESSICA! - Grite antes de que se golpeara contra el piso. No se en que momento llegaron los chicos y la directora al lado mio. Lo único que se es que tengo a mi hermana desmayada en mis brazos.

-Llevala a enfermería rápido - Grito la directora. La cargue en mis brazos y corrí hasta la enfermería. Loa chicos venían detrás de mi.

No sabia que sentir en este momento. No sabia si estaba feliz, triste, enojado, preocupado o nervioso. Creó que todas esas emociones pasaron por mi. No se en que momento llegamos a la enfermería.

Abrí la puerta de una patada. La enfermera que tenía mas de 40 años se sobresalto y me miro con cara de odio, pero cuando vio que tenia a Jessica en mía brazos su cara cambio.

-Oh por dios, Jesy. ¿Que le ha pasado? -Preguntó nerviosa. Parecía muy preocupada.

-Se ha desmayado -Dijo Dani -¡Ayudela!

Deje a Jessica en la camilla y la enfermera la reviso y dijo que le ha bajado la presión y que va necesitar hacer reposo. Después de que la enfermera se fuera, Naiara y dos chicas mas llegaron a la enfermería.

Naiara al ver a Jessica se puso pálida y su mandíbula cayo al piso, tal cual hizo Carlos a ver a Jesy. Ella no dejaba de mirarla a ella y a mi. La verdad es que es incomodo.

Las otras dos chicas no decían palabra alguna. Una era rubia y la otra morocha. La rubia estaba con David y la morocha con Alvaro. Después de unos minutos David y Alvaro vinieron a presentarmelas.

-Hola chicas -Dije amable - Soy Blas, un gusto en conocerlas.

-Hola Blas, el gusto es mio - Me dijo la morocha - Me llamo Verónica, llámame Vero.

-Hola, soy Andrea -Saludo - El gusto es mio, Blas.

Después de charlar un poco con las chicas, me fui a sentar al lado de Jessica. Justo cuando iba a sentarme, ella se despertó. Una alegría inmensa recorrió mi cuerpo. Al verme, pensé que se iba a desmayar otra vez.

-Hola Jesy -Le dije - Soy Blas. ¿Como te sientes? ¿Te duele algo?

JESSICA POV

Después de que todo se volviera negro escuche que alguien decía mi nombre. Después de eso no recuerdo nada mas.

Cuando desperté, vi que estaba en la enfermería, ya que había venido muchas veces aquí. Es como mi segunda casa. Cuando me incorpore para sentarme vi a alguien al lado mio. Cuando gire la cabeza no podía creerlo. Yo pensé que lo de la dirección había sido una alucinación ya que hacia mas de 3 horas que estábamos ensayando.

-Hola Jesy -Me dijo - Soy Blas. ¿Como te sientes? ¿Te duele algo?

Parecía estar feliz y preocupado al mismo tiempo. En ese momento quería gritar y tirarme encima de el, ya que tenia a mi ídolo al lado mio preocupándose por mi.

-H..ho... Hola - Dije tartamudeando, genial Jessica te debes de ver como una idiota -Me siento bien, solo me duele la cabeza.

-Me alegro que estés bien - Me dijo con una sonrisa -¡Chicos! Vengan a saludar a Jessica.

Okey, esto si que no lo podía creer. Tenia a Auryn en la misma habitación que yo y no estaba girando como loca. Realmente me sorprende.

-Creo que no hace falta presentarnos -Dijo David señalando mi pulsera que decía "AURYN" - Un gusto conocerte Jesy.

-Oh, ¿con que eres fan nuestra guapa? -Dijo Dani. ¡OMG! Dani Fernández me acaba de llamar guapa. Tenia que admitirlo, soy BlueHeart. Al parecer a Blas no les gusto que me llamara guapa porque le pego en la cabeza. Yo me reí por su reacción - Oye no te rías. ¿Porque me has golpeado?

-Porque no quiero que coquetees con mi hermana -Dijo serio.

¿Que diablos acaba de decir? ¿Yo soy la hermana Blas? ¿Esto es un sueño?

-Claro que no Jessica, esto no es un sueño. Es la vida real y tu eres la hermana de Blas -Dijo mi subconsciente

Creo que a partir de ahora mi vida ya no va a ser la misma de antes.

***************************************
(MARTA EN MULTIMEDIA)

¡GUAPAS!
¿Les ha gustado el capítulo?
Si es hací haganme saberlo votando y comentando.
L@s amo. Besitos
Danielle


EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora