Capitulo 1

831 32 5
                                    

JessicaPOV

"Hay cicatrices abiertas y en el viejo edén tan solo tempestad. 
Son solo cuentos de niños perdidos que buscan llegar a algo más. 

Quise pensar que esta vez, conocería de nuevo el valor. 
Trato de seguir en pie, sobre las tablas de nuestra función.

 Encontrarás en el silencio de esta ciudad..."

1900 de Auryn sonaba por toda mi habitación y yo cantaba como loca mientras estaba hablando con mi mejor amiga Hanna por whatsapp sobre un poco de todo ya que tenemos gustos muy parecidos.

Es hora de presentarme.

Me llamo Jessica Miller, tengo 17 años. Mi cabello es un castaño muy claro y mis ojos son celeste, aunque algunas veces son azules. Tengo un buen cuerpo, de eso no me puedo quejar. Estoy en las animadoras. Vivo con mis padres, Erica y Scott y mi hermano mayor, Josh. El tiene 18 años.

Josh tiene el cabello castaño obscuro y ojos celestes, como los mios. El es el capitán del equipo de fútbol americano y por eso tiene a todas las chicas del instituto atrás de el, incluida Hanna.

Hanna es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Ella es mi compañera de maldades. Hanna es rubia natural y tiene ojo verdes. Tiene buen cuerpo igual que yo. Ella también esta en la animadoras, pero no es la típica plástica que se cree la reina del mundo. Para eso esta Rebbeca.

En fin, os cuento un poquito de mi.

Me gustan muchísimas bandas y boybands (no son lo mismo) por ejemplo: Green Day, Nirvana, 5SOS, One Direction y The Beatles. Pero hay  una boybanda que realmente me fascina: Auryn.

Amo la manera en que cantan, me encanta como tratan a sus fans. En fin, amo todo de ellos.

Todos en el instituto, incluyendo Hanna y mi hermano, me dicen que me parezco a Blas. Pero yo no creo eso. Tendremos los mismo ojos y el mismo cabello, pero hasta ahí llegan las similitudes.

Sigo con mi tour de mi misma.

Soy muy alegre, tengo esos momentos donde estoy muy insegura de mi misma, pero Hanna siempre esta ahí para levantarme el animo. Soy el payaso del aula. Nunca faltan mis chiste cuando la profesora quiere decir algo. Alguna que otra vez me he comido detención por hablar en el peor momento.

Soy muy social, es mas, la directora siempre me asigna a mi cuando hay un nuevo compañero y alguien tiene que guiarlo.

En este mismo momento (como dije antes) estaba hablando con Hanna por whatsapp de Auryn. Ya que nose como salio el tema.

Hannalove: Te has enterado de la ultima noticia de Auryn?

JesyMiller: No, que ha pasado? CUENTAME!

Hannalove: Al parecer Blas tiene una hermana el nunca lo supo. Al parecer sus padres nunca quisieron contarle. Ahora no se habla con ellos.

JesyMiller: OMG! Hanna esta si que no te la creo.

Hannalove: Pues metete en internet buscalo, y a que no sabes como se llama

JesyMiller: Ahorita mismo me meto busco. No, como!?

Hannalove: La supuesta hermana se llama Jessica, como tu. 

Okey, esta si que no me la esperaba. Primero, Blas tiene una supuesta hermana. Segundo, se llama igual que yo.

Hannalove: Jesy estas ahí

JesyMiller: Si, lo siento. Oye te hablo luego. Voy averiguar sobre essupuesta hermana. Adiós, besos.

Hannalove: Claro. Adiós Miller, besitos.

Al terminar de hablar con Hanna bloque mi teléfono y fui como un rayo a buscar la computadora.

-¿Porque tan apurada enana?- Me preguntó mi hermano.

-Es que Hanna me dijo que supuestamente Blas, el chico de Auryn, se entero de que tiene una hermana y sus padres nunca le dijeron. Y lo mas loco es que la supuesta hermana se llama como yo- Respondí mientras tecleaba en el ordenador.

-¿Hablas enserio?, no puedo creerlo. Esto te ngo que verlo con mis propios ojos - Dijo Josh. Si se preguntan si a mi hermano le gusta Auryn, pues están en lo correcto. El y yo tenemos muchos gustos en común también.

************************************

(JESSICAENMULTIMEDIA)

¡HOLA GUAPURAS!

Les ha gustado el primer capitulo?
Espero que si. Si oesta gustado la novela haganme saberlo c  oment ando votando por la misma.
Puede que a veces tarde en subir capitulos. Pero tratare de subir capitulos mas seguidos

L@s amo. Besitos
Danielle

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora