Capitulo 19

367 19 1
                                    

JESSICA POV

No me había sentido hací en años. Golpear a Rebbeca y su clan de plásticas fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora se de lo que soy capaz de hacer si me molestan.

Estaba en el auto con las chicas riéndonos de cualquier cosa y comentando acerca de lo que paso en la competencia. Si se preguntan, si se conducir. Josh me ha enseñado. Los chicos iban en un auto y nosotras en otro.

Pero nuestro coche era mas divertido. Había golosinas, latas de gaseosas y mucha ropa. Lo se, este auto necesita una limpieza urgentemente.

-La verdad es que a sido divertido - Dijo Vero - Lo volvería a hacer si pudiera.

-Tienes razón - La apoyo Naiara - Se lo merecen por tirarnos las sodas encima y por ser zorras.

-Amén - Dijimos todas y reímos.

-Oye Vero. ¿Que hay entre ti y Álvaro? -Preguntó Andrea dándole golpesitos en las costillas.

-No hay nada - Se sonrojó - Solamente somos amigos. Aparte, a el no le gusto.

Frene de golpe el auto haciendo que todas nos lleramos para adelante y luego a nuestras posiciones anteriores.

-¡¿JESSICA ACASO ESTAS LOCA!? -Me grito Hanna

-Lo siento, es que casi atropello a una chica - Dije preocupada - Mejor voy a ver si esta bien.

Me baje del auto y las chicas me siguieron. Vi que había una chica sentada en el piso con lágrimas en los ojos. Mierda, esperó no haberla lastimado.

-¿Estas bien? - Le pregunte - ¿Te lastimaste? ¿Te rompiste algo? ¿Llamo a una ambulancia? ¿Quieres algo de comer? Te juro que no te vi. ¿Segura que estas bien?

-Ya Jesy, deja de hacerle tantas preguntas. La estas asustando mas de lo que esta - Me dijo Andrea - Ven te ayudo - Le dijo a la chica. Le extendió la mano y esta acepto - Me llamo Andrea y ellas son Jessica, Hanna, Vero y Naiara.

Ella saludo con la mano. Por suerte paro de llorar. Era muy mona. Parecía tener 17 años. Su cabello es marrón claro, al igual que sus ojos pero estos tenían una pizca de miel. Era de mi misma altura.

-Me llamo Marta -Saludo un poco tímida. Aww, que tierna - Un gusto en conocerlas. Lamento ser descortés, pero me tengo que ir.

-Nosotras te llevamos - Dije - Es lo menos que pueden hacer después de casi atropellarte. Ven vamos.

La agarre del brazo y la subi al auto. Las chicas vinieron corriendo atrás nuestro. Estuvimos charlando todo el camino. Pare en un semáforo ya que este estaba en rojo.

-Haber Vero, te lo voy a preguntar otra vez ¿En que andan Alvaro y tu? Y no nos digas "No hay nada" porque ninguna te cree - Le dije imitando su voz. Las chicas rieron. El semáforo se puso en verde y aceleré.

-Esta bien, tuvimos una cita el viernes pasado - Dijo y yo frene de golpe otra vez. Tendría que dejar de hacer eso. Algún día nos matare a las 5.

-Jessica... DEJA DE HACER ESO -Me gritaron todas menos Marta. Ella estaba mirando por las ventana

- Lo siento - Me disculpe - Pero... ¡¿ALVARO GANGO Y TU TUVIERON UNA CITA Y NO NOS DIJISTE!? ¿QUE CLASE DE AMIGA ERES!?

Marta al escuchar el nombre de Alvaro abrió los ojos como platos y se puso pálida de repente. ¿Que le pasara? ¿Acaso ella es...?

-¿Estas bien Marta? Estas muy pálida - Dijo Andrea.

-¿Ustedes conocen a Alvaro Gango de Auryn? -Preguntó sorprendida.

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora