DANI POV
Blas salio corriendo dentras de Jessica. Las chicas estaban en los brazos de los chicos llorando. Ellas no cocnocian a Josh, excepto Naiara que si lo conocia, pero sabian que no era mala persona. Sabia que los chicos se estaban haciendo los fuertes para no llorar. Habia que admitirlo, la unica vez que habiamos visto a Josh fue cundo fuimos instituto en busca de Jesy, pero a todos nos cai bien. Aunque yo al principio estaba celoso de el, me cai bien.
Pasaron 10 minutos y Blas y Jessica no habian aparecido. Me estaba empezando a preocupar. Al parecer todos estabamos asi. Alvaro caminaba de un lado para el otro, en cualquier momento haria un agujero.
-Sera mejor que vayamos a buscarlos - Dijo Vero. Todos asentimos y nos paramos. Justo venia Blas corriendo pero sin Jesy.
-Blas donde esta tu hermana? - Le pregunto David
-Ella...mm... ella - Empezo a tartamudear. Le hize un gusto con las manos para que terminara - Ella esta internada - Senti que mi mundo se derrumbo.
-¿¡QUE!? - Pregunto Andrea - ¿Donde esta?
-En el piso de arriba - Le respondio - Habitacion 505
Las chicas salieron corriendo como si su vida dependiera de ello. Los chicos corrieron detras de ellas para alcanzarlas. Yo me quede alli con Blas. Se vei triste. Me sente al lado de el.
-¿Estas bien? - Le pregunte.
-Es solo que estoy preocupado por Jessica - Dijo - No se que pueda hacer despues de que salgamos de aqui. ¿Tu crees que fue mala idea haberla separado de su familia? O ¿haberla buscado?
Me quede callado. No sabia como responder esas preguntas. Jamas se me hubieran ocurrido esas preguntas desde que la conocimos. Y tambien creo que nunca me las hubiera preguntado. Estuve pensado una respuesto por 5 minutos.
-¿Y tu que piensas? -Le respondi con una pregunta - ¿Tu sientes que hiciste bien en traerla? o ¿haberla buscado?
-En este momento pienso que si fue una mala idea - Me respondio. El estaba diciendo la verdad. Lo sentia - Dani, quiero que entiendas que yo amo a mi hermana y si algo le pasara me sentiria culpable. Por que ahora soy yo el que esta a cargo de ella. Y si algo malo le sucediere yo jamas me perdonaria porque sentiria que no tuve que haberla traido con nosotros. Por que siento que si no le hubiese propuesto que viniera con nosotros nada malo le pasaria. Asi es como me siento ahora. Mirala, ahora ella esta internada, sufriendo porque su hermano murio. Y lo peor es que ella se siente culpable de eso.
Me quede callado. Blas me habia dejado sin habla. No sabia que el sentia todo eso. ¿Como puedes responder algo como eso? Es imposile. Pero algo se me ocurrio. Pero no sabia si lo iba a tranquilizar o iba empeorar las cosas.
-Blas yo tambien amo a tu hermana -Le dije - Realmente la amo.
El me miro confundido - ¿A que te refieres? -Me pregunto.
-Quiero decirte que yo... Me he enamorado de Jesy. Y quiero que tambien entiendas que si algo malo le pasara ella tampoco me lo perdonaria. Llevamos poco tiempo de conocernos, pero, creo que me he vuelto a enamorar. Y quiero que sepas que si alguna vez lastimo a tu hermana me asegurare de que seas el primero en golpearme fuerte en la cara con una roca - Nos reimos - Blas, sabes que te apoyare en todas las decisiones que tomes. No importa si haces algo estupido, siempre estare a tu lado.
-Gracias Dani - Me abrazo - Y respecto a lo de mi hermana. Creo que ella tambien esta enamorada de ti. Y si algun dia empezaran a salir, quedarte tranquilo, no te hare nada. Y si alguna vez la lastimaras... No te daria con una piedra en la cara. Te pegaria con un martillo - Me rei - Va enserio - Deje de reirme - Sera mejor que vallamos con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Engaños
FanfictionSoy Jessica Miller. Hace tiempo descubrí que soy la hermana de uno de los integrantes de Auryn. Al principio hubo muchos problemas. Todos se fueron arreglando con el tiempo. Excepto uno. Mi corazón. Yo me había enamorado de unos de los amigos de mi...