•🍭•—Tae... — el pelinegro codeó a su amigo que estaba en las nubes. —¡Haz la tarea maldición!
—Oh, si, ahora— y Taehyung siguió con sus ojos clavados en una jovencita de más o menos su edad.
—¿Qué tanto ves?— Jimin le giró la cara para que lo mirara.
—Oh, es esa chica de allí...
A Jimin le molestó la sinceridad con la que se lo dijo, y le molestó principalmente que "su" no tan suyo Taehyung vea a esa mocosa.
—¡Te prohíbo que la veas!— dijo con sus mejillas rojas de celos.
—¿Qué? ¿por qué? — y el menor hizo un puchero.
—Porque... Porque yo lo digo. —excusó pobremente. Y es que no iba a admitirle que era porque odiaba que mirara a alguien que no fuera el.
—Pero Chim ella...
—Shhh~— y Jimin le puso un dedo en los labios para callarlo. —No me interesa, solo haz la tarea.
—Okay...— el trigeño bajó la vista a la hoja. Y es que desde que eran unos bebés hasta ahora que tenían 17 años, el joven Kim siempre había obedecido a su mayor.
—Ya, ¿Por qué debo hacerte caso?
Jimin se sorprendió por la osadía de Tae.
—Pues... Porque eres mío.
—¿Q-qué?
—Que eres mío y no te dejo que veas a otras.
Taehyung sonrió sonrojado, el siempre había amado a su lindo amigo, pero le costaba admitirlo, a él Jimin le encantaba, lo volvía loco, pero no podía decírselo, le daba mucho miedo.
—Ch-chim— Taehyung se sentía como un torpe enamorado cada vez que éste le insinuaba algo.
—¿Qué mi amor?
—¿Cómo resolviste esto?—Tae movió sus manos nervioso.
—Oh, si, mira te explico—el azabache acercó su silla a la de su amigo. —El numerador se rota con el denominador y ahora debes multiplicar los exponentes y...
Taehyung no podía poner atención, aunque lo intentara, se perdía en las hermosas facciones del contrario. Sus labios, sus ojos, su hermosa y tierna nariz. Para él, Jimin era la más hermosa obra de la naturaleza.
—¿Entendiste?
—¿Eh?— el joven Kim se sonrojó levemente y asintió con nerviosismo.
—Mmm... ¡TAE-HYUNG!— respiró profundo para calmarse—Cielo, mi amor, mi vida — tomó sus mejillas. —préstame atención, ¿okay?
—A-ah~ cuando quierasdigo...si— y se acomodó en la silla.
—Bueno, mira, como te decía...
—Taehyung~— una voz femenina se hizo presente a las espaldas de los chicos. Jimin se giró y miró con odio a la joven, era la misma que Tae veía hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]
Romance✓Vmin. ✓ Amor asegurado :D 🍭 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝 🍭𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 𝑜 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 (𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑜 (^._.^)ノ☆) 🍭¿𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒...