🍭Revelation🍭

415 44 59
                                    





🍭❤¡¡Especial 1k de vistas!! 🍭❤

🍭¡Atención! Contenido +18

🍭Leer bajo su propio riesgo.











•🍭•











— Demonios Chim, ¡estoy súper nervioso!

— ¡Shhh! ¡que me pones nervioso a mi!

— Pero, ayy~

— Tranquilo, todo estará bien, algún día esto debía pasar.

— Bueno.

— Todo estará bien, lo prometo.

¿Cómo no estar nerviosos? Era navidad, todos estaban allí, los padres de Jimin y padres de Taehyung que eran parejas amigas desde años, también estaban juntas en cada fiesta al final del año.

Lo que significaba que era el momento indicado para revelar que el "TaeMin" -como decía JungKook- era una relación amorosa canónica.

— ¡Deja de temblar que me asustas! — recriminó Min al menor.

— Lo siento.

— Ya,ya mi bebé — Park lo rodeó con sus brazos. — Nosostros podemos mi amor.

— Si, ¡Eso espero!

— Bueno, vamos.

Ambos jóvenes ingresaron tomados de las manos, pero nadie pareció darse cuenta de ello.

— ¡Chicos! ¡vamos! ¡siéntense! — la señora Kim les abrió espacio en la mesa.

— Oh, gracias omma. — el trigeño se sentó al lado de su novio que copió el gesto.

— ¿Deberiamos hacerlo ahora?

— Si, yo creo que si Chim.

Ambos jóvenes se vieron a los ojos y respiraron profundo.

— Mamá, papá y t-todos... — Jimin alzó la voz.

En ese momento exactamente todos dirigieron su mirada a ellos con curiosidad.

— ¿Qué pasa? — preguntó el señor Park con impaciencia.

— B-bueno, verán, nosotros... debemos confesar algo.

— ¿Si? Pues diganlo — exigió el padre del menor.

— Bueno, esto realmente ha sido difícil para nosotros, pero hemos decidido finalmente confesar todo. — Ji suspiró y tomó la mano de Hyung. — Nosotros somos pareja.

Silencio.

Un largo, sombrío e incómodo silencio se hizo presente.

Los padres de los jóvenes mantenían sus bocas abiertas como si aquello fuera algo que jamás se esperaban. Y es que así era.

— ¿Hace cuanto? — balbuceó la señora Park consternada por la situación.

— Hace seis meses mamá.

— ¡¿Y RECIÉN AHORA ABREN LA MALDITA BOCA?!

— ¡Putos de mierda! — balbuceó el señor Kim.

— ¡Taehyung! ¡¿cómo te atreves a decirnos esto recién hoy?!

— M-madre, y-yo... tenía mucho miedo.

El señor Kim se levantó de su asiento con un aire de furia total, y acercándose a su hijo lleno de bronca, le otorgó una bofetada súper fuerte en el rostro que lo hizo caer de la silla.

🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora