🍭Sweet and Sexy🍭

582 55 20
                                    




Advertencia: Contenido +18

Leer bajo su propio riesgo.






🍭






🍭







🍭


Jimin trasladó al muy deteriorado Kim al apartamento en dónde cumplía su estadía y lo hizo tomar un baño.

– El agua está hermosa– musitó Kim muy relajado.

– ¿Te gusta ahí? ¿O la pongo más caliente?

– No, ahí está bien Chim, gracias.

– Okay amor.

Jimin beso suavemente los labios de Taehyung y se dirigió a la salida.

– ¿A dónde vas?

– ¿Eh? ¿Voy a la cocina?

– ¿Y si vienes un segundito? — el menor esbozó una sonrisa ladina.

– Hyungie... – Jimin soltó una pequeña risita traviesa.

– Oh... obviamente si quieres, no puedo obligarte, después de todo hace años que no-

– ¡Si! ¡Si quiero!– musitó rápidamente el mayor a la vez que comenzaba a quitarse sus prendas.

Taehyung admiraba la escena mordiendo su labio, Jimin parecía la escultura de un Dios tallada por los mismísimos ángeles.

– Estás hermoso... – sentenció deleitado.

– Gracias mi amor.

– Ven, ven con Tae... – y estiró sus brazos en seña de que se acerque.

Park no dudó un segundo y se metió a la tina junto a él.

– Hola hermoso~ ¿cómo estás? – musitó pasando un dedo acariciando su marcada mandíbula.

Taehyung cerró sus ojos disfrutando de aquella caricia, pasó sus manos suavemente por la espalda del contrario y las bajó acariciando su cintura y luego su trasero, dónde dejó unas cuantas nalgadas.

– Ah~ ay~ Taenie – gimió Park sintiendo a su cuerpo calentarse.

– Se que te gusta que Tae te toque. – estrujó suavemente sus glúteos muy satisfecho por los gemidos de su novio.

– AAah~ mi amor~ mgh~ – jadeante, Ji, atrapó los labios de su amado menor en un apasionado y lujurioso beso.

Muchos chasquidos y jadeos se mezclaron en el ambiente.

Taehyung movía su lengua acariciando y lamiendo la de Jimin a la vez que paseaba sus manos por todo su cuerpo.

– Tae~ ¡Ahh! – pudo sentir como la piel de su cuello era succionada y mordida.
— Me encanta bebé~ más~ dame más~

Kim bajo sus lamidas marcando lo más posible su cuello y sin piedad atacó sus pezones a mordidas y chupones.

– Ahh~ mhg~ – el mayor no paraba de gemir súper desesperado. – Ahh~ Ahhh~ Tae~

– Estás tan delicioso~ – susurró el menor a su oído.

– Taehyung~ bebé~ – con una enorme erección, el mayor comenzó a ladear sus caderas sobre el miembro contrario para generar fricción.
– Ahh~ ahh~ ahhh~ – simplemente no podía parar de gemir, el solo hecho de que Taehyung estuviera desnudo, mojado y le clavara sus ojos de esa manera alteraba sus hormonas.
– Mi amor~ ahhh~ – continuó frotándose.

🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora