🍭Jealous🍭

522 56 47
                                    

— Taenie, ven... — Jimin estiró sus brazos.

—¿Qué pasa? — TaeHyung escribía los últimos apuntes para su lección de Historia.

En realidad, ambos debían estar haciendo eso porque, como siempre, habían conformado un grupo.

— Pasa que quiero que vengas aquí — Chim hizo un puchero.

— Jimin-ah, deberías estar ayudándome, tu madre puede llegar en cualquier momento y deberé irme porque eso significará que la mía también ha llegado.

Y si, así es, las madres de ambos chicos trabajaban juntas en un consultorio médico. Solamente que no lo hacían en el mismo puesto, pues la madre de Park era doctora y la de Kim se encargaba de la higiene del lugar.

Así era como cada día, a la salida,  la señora Park alcanzaba a la señora Kim a casa en su vehículo.

— No me importa, total tenemos el fin de semana para acabar esa porquería.

— Pero, Jimin,  ¿olvidas que debemos leer e interpretar esta "porquería"?

— Lo único que quiero interpretar ahora es porque cada vez que te veo me dan ganas de hacerte de todo.

— ¡¡JIMIN!! — exclamó Hyung molesto y avergonzado.

— ¿Qué? Es solo la verdad.

— Tonto, ¡concéntrate!

— Bueno, pero antes dame un beso.

Taehyung sintió atragantarse con su propia saliva.

— Ch-chim, n-no...

No podía evitar el pudor, recién hacia dos días que habían comenzando su noviazgo, o mejor dicho, confirmado su noviazgo, porque besarse, abrazarse, acariciarse y darse amor lo hacían desde que eran dos pequeñines.

— Bésame... vamos. — Jimin cerró el libro que yacía sobre la mesa y lo hizo a un lado prácticamente revoleandolo y se sentó en el espacio vacío que había forzado.

— Pero... ¿y si viene tu mami?

— ¿Y?, a mi no me importa, yo quiero que sepan que soy tu novio, porque no voy a soportar tenerte a mi lado y no comerte la boca.

— J-Jimin...

— Ay ya, actúas como marica — recriminó el mayor.

— ¿No es acaso eso lo que soy?

— No, porque tu no eres marica, eres el novio de Park Ji-Min, mío y solo mío.

— Si, cariño, eso ya lo sé pero...

— ¡No! Parece que no lo sabes. Hoy mismo te ví hablando con ese tucán cara de rata.

— ¿Tucán cara de rata?

— ¡Si! — Jimin frunció el ceño con las mejillas rojas y cruzó sus brazos viéndose como un niño encaprichado y no como el jovencito de diecisiete años de edad que era.

— Tucán... tucán — Taehyung balbuceó muy pensativo como buscando un rostro que tuviera esas características.  — ¡Ah! ¡¿No me digas que hablas de Jung-Kookie?!

— ¡Felicidades! ¡ha ganado un viaje a las Bahamas!

— No puedo creer que le sigas teniendo celos a ese niño.

— ¡QUÉ NO ES UN NIÑO! ¡QUÉ TIENE QUINCE AÑOS!

— Para mi es un niño.

— ¡Ves! ¡Hasta lo admites en mi cara! ¡Si tanto te gusta ese tucán vete con él!  — Park cubrió su rostro haciendo una escena.

🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora