🍭Alone again🍭

349 36 23
                                    


Ya habían pasado unos días de que TaeHyung y JiMin se habían encontrado luego de mucho tiempo.

El tiempo que pasaban juntos eran maravilloso y especial.

Pero, lamentablemente, lo bueno dura poco.

Era momento de que JiMin regresara a casa.

— Aún no quiero irme, puedo esperar, nadie me está apurando.

— Ya no quiero ser molestia. Además... ¿quién juntará los cartones,los diarios y las revistas viejas si no lo hago yo?

— No quiero que vuelvas a ese lugar. No quiero que trabajes ahí.

— No tengo muchas opciones.

— Ven, Taenie, ¡te lo ruego!.Ven conmigo, vamos a casa, te consigo un trabajo, algo... no se.

— Ya te dije que no puedo JiMin. Es tú casa, tú trabajo, tú vida. Tu ya tienes todo armado, no quiero irrumpir en eso.

— ¿Cómo puedes pensar que molestas? — Park estaba al borde de las lágrimas. — Yo te amo, no quiero perderte de nuevo.

— Chim, no puedo ir.

Tae deseaba con toda su alma poder hacerlo, estar con él, quien era el amor de su vida, pero no podía, no quería dañarlo.

JiMin que no entendía porque el menor se negaba comenzó a creer que en realidad aún le guardaba rencor; y no lo culpaba.

— Lo siento JiMin, en serio yo-

— Lo siento tanto, siento no haber podido hacer algo por tí antes cariño — Park lloraba y lloraba sin cesar.

— Tranquilo, fueron días hermosos, la pasé de maravilla, como siempre que estoy contigo.

— Todos los días pueden ser iguales mi amor, te lo juro. — en su vacilación desesperada, Park lo abrazó contra su cuerpo.

— No puedo,Jimin, no puedo...lo siento tanto.

Y fué lo último que TaeHyung dijo.

JiMin simplemente lo miró con reproche y le pidió que se fuera de inmediato porque deseaba estar solo.

Tae se sintió mal por aquello, pero tampoco insistiría mucho, asíque simplemente se marchó.

Min estaba ardiendo en cólera, no entendía como Kim podía ser tan desconsiderado con él.

Hyung sabía a la perfección que eso iba a suceder y que nuevamente su corazón iba a romperse.

Porque JiMin no había cambiado en nada.

Tal y como aquella vez, lo había echado de casa sin dejarle explicar nada.

— ¿Realmente me amas?

A estas alturas TaeHyung ya no sabía si aún significaba algo para alguien, o para el mundo.

Quizás solo molestaba.

Como siempre le habían hecho saber.












Por su parte,

JiMin lloraba con furia y dolor, que su "novio" lo rechace así era lo peor del universo.




— ¿Quién te crees Kim? ¡BIEN MERECIDO TIENES TODAS LAS DESGRACIAS QUE PASASTE!




Y cuándo acabó aquella frase cubrió su boca espantado.

¿En qué se había convertido? ¿en qué momento se volvió un ser tan despreciable? ¿cómo podía decir esas cosas tan horribles?

🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora