•🍭•
—Jimin...— un pequeño Taehyung de 7 años lloró desconsoladamente.—Perdóname, por favor perdóname.—¡Cierra la boca estúpido!—gritó entonces el mayor rojo de bronca.
El pequeño Tae tembló por el miedo, su querido amigo causaba mucho temor cuando estaba enojado.
— ¡¿Sabes cómo me dejaste?! ¡Como a un idiota frente a mis amigos!—Mochi mordió su labio frustrado, sus mejillas rojas de bronca y vergüenza.
—Pero,Chimmy, yo te juro que…
—¡Te dije que no me llames así!— recriminó el pequeño Park más molesto aún.
Taehyung jadeó sorprendido y siguió sollozando.
—¡YA NO ME LLAMES, N-NI TE ME ACERQUES, NI NUNCA MÁS TE VUELVAS A APARECER CON ÉSTAS PORQUERÍAS! - apretó sus puños,tomó la carta que Tanie le había regalado y la pisó,escupió, y arrugó toda.
Tae cubrió su boca aún llorando.Ver hacer eso a su tan amado Jimin le dolió mucho
—Te me acercas una vez más ¡y te juro que te golpeo muy fuerte en la cara!... ¡¿OÍSTE?!— el pequeño pelinegro apretó sus dientes y le dió al menor un fuerte empujón que lo dejó sentado en el suelo del salón. -¡Marica! .
El pobre trigeño observó como su mejor amigo se marchaba con sus ojos llenos de lágrimas y su pequeño corazoncito roto. ¿Qué había hecho él de malo?, solo quiso ser dulce, y jamás esperó que así reaccionara Chimmy.
Sobó suavemente su trasero y se levantó con las piernas temblorosas.
Y es que en el recreo, se había acercado muy sonriente hasta él,hasta su hermoso Chim, que justo en ese momento, se encontraba con otros niños, unos con los que ahora se juntaba. Y fué entonces cuando lo tuvo al frente,que lo abrazó muy fuerte y le dió una carta, una llena de corazones, brillitos, gatitos,y pollitos, hecha laboriosamente a mano por el mismo,con su mejor y más prolija letra, que tenía en el sobre escrita una leyenda que decía: "Para mi Mochi".
El pequeño Park se sorprendió en un principio, pero la aceptó, entonces Tae sonrió derretido de amor y se fué a los saltitos riendo, con las mejillitas rojas.
Los amigos de Park se miraron extrañados y de inmediato le arrebataron la carta de las manos. Jimin intentó y hasta les rogó, pero no se las pudo quitar.
Cuando los pequeños, entre tirones, abrieron el sobre, sacaron la carta y leyeron su contenido,se quedaron perplejos.
"박지민:
나는 당신을 매우 좋아합니다. ❤"
["Park Ji-Min:
Tu me gustas mucho, te amo. ❤"]
Y todos se echaron a reír muy fuerte.
—Jajaja, ¡Diablos Jimin! ¡Ya tienes novio!— comentó entre risas burlonas uno de los niños.
—¡AY! ¡QUÉ ENAMORADO!— agregó otro riendo y empujando a Park.
—¡Qué gay asqueroso!— gruñó un tercero.
Jimin no podía más de la vergüenza, ver cómo por culpa de Taehyung él era el motivo de la hilaridad de sus amigos lo llenaba de bronca.¡Lo había dejado súper mal parado frente a sus nuevas amistades! Y a el que le había costado tanto que lo acepten en su grupo.
—Tranquilo— dijo uno tomando su hombro.— Yo te ayudo a darle una lección a ese asqueroso gay.
—¡Si, golpeemos a ese gay! —dijo Jimin, e hizo la seña con los puños. —Ya vengo, yo me encargaré.
ESTÁS LEYENDO
🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]
Romance✓Vmin. ✓ Amor asegurado :D 🍭 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝 🍭𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 𝑜 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 (𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑜 (^._.^)ノ☆) 🍭¿𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒...