— No debes ser así siempre Kim Tae-Hyung, no debes de ser así de arriesgado. — Jimin lloraba aún muy asustado sobre el cuerpo de su novio.
— Debes decirme cada vez que algo te pasa, ¿así como cuidaré de ti bebé?
•🍭•
Taehyung se encontraba internado con una fiebre muy alta, no sabía cómo, pero de un momento a otro se había sentido muy acalorado. Al tratar de calmarse y con algo de miedo por aquel repentino sentimiento, se había dado una ducha fría y se había acostado con la esperanza de que el fuerte ardor cesara.
Fué así que cuando Jimin regresó de cursar química en la Universidad, le sorprendió el enorme silencio que halló en el departamento. Creyó entonces que Tae había salido, lo cual le pareció extraño porque no le había avisado como de costumbre.
Entonces tomó su celular y le marcó a su novio, mínimo, veinte veces, sin obtener respuesta.
— Maldita sea — gruñó con enojo.
Con mucha molestia por la actitud del contratario,decidió que si éste salía a donde fuese cuando quisiese sin decírselo, ni tampoco se preocupase un mínimo por hacérselo saber y además no les respondía a sus llamadas ,él también podría hacerlo, después de todo, no era un animal al que lo tenían atado.
— Está bien Kim, si así quieres jugar.
Con los celos a flor de piel, Park tomó nuevamente su dispositivo móvil y marcó el número de todos sus amigos para invitarlos a beber a un nuevo café que hoy realizaba su inauguración.
Una vez acordaron el horario, el mayor se dispuso a arreglarse para la ocasión.— Está bien Tae, tú haz lo que quieras y yo haré también lo que quiera. Además, me agota tener que estar llevandote a dónde sea que voy, es estresante.
Así pasaron cuatro horas en las que Jimin se divirtió mucho junto a sus pares sin pensar en ningún segundo en Kim, luego de unas cuantas cervezas y unas cuántas risas, se despidió y se marchó a su hogar.
Nuevamente ingresó y se encontró con el panorama de hogar vacío.
— Hyungie, bebé, ¿dónde demonios estás? ¡Ya son las cuatro de la mañana!
Llamó y llamó pero el celular de su novio solo sonaba y lo llevaba directamente a la contestadora, eso lo hizo enfurecer, y mucho.
— ¿Desapareces así y no atiendes a mis llamadas? ¡¿Qué mierda te haz creído?!
Con su característica manía de golpear las cosas cuado se molestaba, revoleó su celular y dió un grito para descargarse.
— Seguramente estás con alguna puta, algúna que te divierte más que yo.
El mayor estaba que explotaba de los celos y la furia, ¿como se atrevía a hacerle eso?
— Ya verás Kim, me las vas a pagar.
Con la sangre hirviendo, Jimin se adentró nuevamente a su cuarto, cambió su ropa y se marchó a un local bailable, de esos dónde todo es descontrol.
Mientras tanto, en su cuarto, Taehyung derramaba lágrimas y temblaba del dolor. Aunque estaba casi sin sentido por el fuerte calor, había podido oír todas y cada una de las palabras que su tan amado Jimin había pronunciado, y eso le había partido el corazón en mil pedazos.
— Ayuda... — balbuceó débilmente. — Ayuda por favor.
El pobre Kim se sentía ahogado y muerto, no podía moverse, su cuerpo no respondía, estaba totalmente inmóvil, apenas sí podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
🍒𝑀𝑦 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦🍒 [VMIN]
Romance✓Vmin. ✓ Amor asegurado :D 🍭 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝 🍭𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 𝑜 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 (𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑜 (^._.^)ノ☆) 🍭¿𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒...