15

2.6K 302 274
                                    

En silencio Keith regresó a lo que hacía, enojado y sin mirar atrás, pues no le importaba si Luxia le seguía o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En silencio Keith regresó a lo que hacía, enojado y sin mirar atrás, pues no le importaba si Luxia le seguía o no. Su cara normalmente seria había pasado a ser una de pocos amigos, por lo que la gente a su alrededor trató de no molestarle más de lo necesario.

Se ató el cabello y se cruzó de brazos mientras sentía la cabeza algo caliente, tratando de resolver cómo demonios le diría a Lance lo que su novia era realmente... y si este le creería, aunque no le había dado razones para no hacerlo.

En el transcurso del día, su humor no mejoró, pues Luxia se había encargado de hacer sus demostraciones públicas de amor con Lance en cualquier lugar donde podía verle... Ahh, tenía tantas ganas de hacerle arrepentirse por usar a Lance... Quizás sí debería robarlo, consideró recordando todos los besos que tuvieron.

Al momento de regresar a casa, no se detuvo a despedirse y se fue directamente. No fue hasta la noche, luego de la cena, que tomó su celular luego de haberlo dejado de lado. Tenía algunos mensajes y una llamada perdida de Acxa, quien volvía a llamar en ese momento.

-¿Si? -murmuró alejándose de Shiro y Adam, quienes discutían a broma en la sala.

-¿Duermes?

-No, es noche de juegos -murmuró echando una mirada al par de adultos- Pero ya caí en un pozo y debo esperar a que Shiro me salve o arriesgarme en el oscuro túnel...

-¿Calabozos y dragones?

-Uhum... ¿Qué pasa? -preguntó pero sintió dudar a Acxa al otro lado- ¿Necesitas que pase a buscarte o algo?

La muchacha suspiró.

-No... Estoy en el hospital, es solo que... En tu grupo de amigos, la rubia, ¿cómo se llama?

-¿Luxia? -preguntó con una mueca al recordarla.

-Si... Bueno, ella no es una buena persona -suspiró finalmente- No sé si conozcas a Florona...

Cruzándose de brazos, escuchó todo el resumen que Acxa tenía para decirle sobre Luxia y el chantaje, acoso, agresiones verbales y físicas que llevaba a cabo. La rubia era una verdadera abusadora.

-Parece que puede hacer que los chismes y rumores se rieguen como la pólvora -suspiró- Es una idiota homofóbica... Me puse a leer el estúpido sitio de chismes del colegio, y buscando bien, se pueden encontrar cosas horribles y curiosas que luego desaparecen. ¿Cómo los directivos no han visto esto? ¿O cómo nadie lo ha denunciado?

-Cuatro razones: lo consumen, no les interesa, lo denuncian pero no llega realmente, o ni si quiera saben que existe... Si hay que saber buscarlo y luego desaparece, no es de mucha ayuda... -ladeó abriendo una ventana para asomarse- ¿Cómo está Florona?

-Está bien, tuvo otro ataque de ansiedad. Por suerte estaba con ella. Parece que Luxia tuvo un mal día y acostumbra usar a Florona para descargarse -suspiró con notable molestia- La voy a golpear.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora