La primera persona que reaccionó en todo el lugar fue Shiro, quien se lanzó rápidamente hacia adelante para comprobar si los chicos estaban bien.
-¡Keith, Lance! -llamó con el corazón a mil, solo calmándose un poco cuando los vio tirados a un lado del camino.
-Estamos vivos -gimió Lance adolorido por el golpe y algunos raspones que se llevó al ser golpeado contra el suelo.
El moreno estaba bien pues de alguna forma Keith se había movido en último momento para llevarse todo el golpe contra el duro pavimento.
-Dilo por ti -gimió Keith adolorido.
Lance se apresuró a hacerse a un lado, ayudando a Shiro a levantar al chico.
-¿Puedes ponerte en pie? -preguntó el mayor con preocupación- Debería llamar a una ambulancia...
-No, está bien... Es lo mismo que en el juego, pero sin protección -murmuró en un quejido.
-Sí, no lo creo, sostente de Lance, llamaré ahora.
La escena estaba conformada por dos autos, el que tenía vidrios polarizados y había avanzado sin luces, y un segundo que salió a interceptarlo, evitando el accidente y ocasionando el fuerte sonido de choque. El primer auto comenzó a retroceder para huir del lugar, pero un segundo sonido de choque hizo estruendo en el lugar, sacando del shock a algunas personas.
-¡Nadie busca atropellar a mis amigos y huye! -bufó Pidge en la camioneta de Rax.
Adam se acercó al auto y llamó a la ventana con los nudillos, pero la persona dentro no dio señales de bajar, por lo que comenzó a llamar a la policía.
-Yo sé quién es -dijo una vocecita entre todo el ruido que comenzaba a alzarse por lo sucedido.
Florona había tomado mucho valor para tomar el auto de Narti y afrontar el otro auto, también necesitó algo más para salir del auto y enfrentar a... No había necesidad de que lo dijera, los que lo sabían, podían deducir quien estaba dentro.
-¿Luxia? -susurró Lance incrédulo.
-Es ella -asintió Keith con seriedad- Fue a mi casa -recordó a Shiro e informó a Lance.
-Esto se está saliendo de control -negó terminando la llamada, haciendo un par más- Lance, lleva a Keith a sentarse, yo me encargo.
Tal como lo dijo, los dos adultos se encargaron en lo que más profesores llegaban para ayudar.
-Quiso matarme -murmuró Lance un poco aturdido luego de llevar a Keith a sentarse a un lado.
El azabache le abrazó y suspiró.
-Tranquilo... Ya pasó.
-¿Cómo puedo estar tranquilo? Si no fuese por ti y Florona, yo... -negó.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
FanfictionNo importa si Keith y Lance están unidos por un hilo rojo. No importa si Keith es muy atractivo, fuerte y bueno en casi todo. No importa si Lance siente celos de vez en cuando. No importa si se besan. ¡Keith y él son solo amigos y nada más! ¿Bien? ¡...