13

2.7K 296 223
                                    

El fin de semana había pasado lleno de tareas luego de tener una charla con Shiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había pasado lleno de tareas luego de tener una charla con Shiro. El lunes, el día pintaba bastante tranquilo y normal. Al llegar a clases Keith se sentó y distraídamente miró los mensajes del grupo del trabajo y otras cosas en las que le habían etiquetado, hasta que las personas comenzaron a llegar.

-Buenos días -tarareó Lance felizmente al sentarse.

-Buenos días -repitieron tras él Hunk y Pidge.

El azabache les contestó antes de mirar curioso a Lance, quien estaba de un excepcional buen humor.

-La vida es bella, ¿no lo crees? -suspiró pasando un brazo por sus hombros mientras mantenía una sonrisa tonta.

Keith no pudo responder y mejor dirigió su mirada interrogante a Hunk en busca de respuestas.

-Lance tiene novia -respondió el samoano levantando una ceja.

-Hemos aguantado su cara de tonto todo este tiempo hasta aquí -bufó Pidge sentándose junto a Hunk luego de acomodar sus cosas en su asiento.

El corazón de Keith se estremeció un poco, pero solo dio una mirada indiferente al cubano.

-Ah... Felicidades -asintió- Espero no seas un tonto -murmuró.

-¿Tonto yo? -jadeó haciéndose el ofendido- Soy todo un caballero, señor Kogane.

-Tengo mis dudas -habló la voz de Shiro al entrar por la puerta trasera del salón. Dio un golpecito a la cabeza de Lance con un libro y dijo- Derecho en el asiento. Todos a sus puestos -alargó con una sonrisa antes de que todos empezarán a moverse- Tenemos muchas cosas que hacer hoy.

-Hablamos luego -dijo Pidge antes de regresar a su asiento.

Shiro caminó hasta su lugar y sonrió.

-Bien, me alegra que mantengan un buen desempeño... Cómo saben, se acerca a semana aniversario de la institución y por ende el festival deportivo en el cual nuestro delegado y subdelegado han estado trabajando arduamente -dijo con un movimiento de mano hacia los muchachos- Me alegra poder decir que ustedes dos trabajan muy bien juntos -asintió.

-Le dije que me llevo bien con todo el mundo -rió Lance con una sonrisa de suficiencia.

Shiro solo levantó las cejas.

-Y por eso me alegra que se graduarán este año -dijo con diversión junto a alguna risitas más- Bien, luego de las felicitaciones, les recuerdo que deben ponerse de acuerdo en qué área estarán en la competición. Ahora, comencemos la clase.

Como de costumbre, Keith prestó atención mientras a su lado Lance ocasionalmente utilizaba su celular bajo la mesa para comunicarse con su novia, cosa que empezó a molestarle un poco luego de un rato.

-Por Dios -susurró negando mientras continuaba con lo que hacía.

Ya que estaban a mitad de semestre, necesitaban concentrarse, por lo que por la tarde, se unió a Hunk y a Pidge para repasar sobre el siguiente examen en un aula vacía.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora