12

2.7K 321 110
                                    

Por primera vez en semanas y durante varios días, Keith volvió a encontrar a Lance algo insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en semanas y durante varios días, Keith volvió a encontrar a Lance algo insoportable. Y no era que estuviera celoso... bueno, sí, estaba algo celoso.

-Te vas a quedar ciego si sigues mirando el teléfono así -no pudo evitar decir al moreno que miraba mucho dicho aparato.

Había pasado algo más de un mes desde que Luxia y Lance comenzaron a hablar, y desde el ese momento, el cubano apenas soltaba el teléfono, en algunas ocasiones se escapaba para pasar tiempo con la muchacha o arrastraba a Pidge y a Hunk a acompañarlos, o la acompañaba a casa... En cualquier momento, Keith prefería evitarlo y aprovechar su tiempo en otras cosas.

-¿Eh? ¿Qué dijiste? -parpadeó Lance guardando el aparato al tiempo que recibía un pequeño golpe en la cabeza por parte del otro- ¡Ay! ¡¿Y eso por qué?!

-No prestaste atención a la reunión y ahora estas retrasando nuestro trabajo -se quejó un poco más molesto de lo que debería, si tenía que admitirlo, pero esto no lo exteriorizó.

El castaño se sobó el lugar afectado con un ligero ceño fruncido que pronto se transformó en un ligero puchero.

-Ya, ya, lo siento -se quejó rodando los ojos antes de volver a mirar lo que tenía en las manos y suspirar.

El silencio se extendió de nuevo entre ambos, pero por lo menos el moreno no volvió a revisar el celular hasta que acabaron sus deberes como delegados.

-Me retiraré ya -avisó el azabache luego de recoger sus cosas, pero un pequeño tirón en la manga de su chaqueta le detuvo.

-Eh... -alargó Lance soltándole al notar lo que había hecho, rascándose la nuca con cierta pena- Espera, yo... quería preguntarte algo antes -murmuró- Bueno, sabes que he estado hablando con Luxia y pues... Creo que ya es momento de que tengamos una cita...

Sin poder evitarlo, Keith frunció ligeramente el ceño y se cruzó de brazos. ¿Por qué demonios le estaba diciendo eso?

-¿Aja?

-Y estaba pensando en que... Ya que he visto que últimamente tú y Acxa hablan, y que bueno, yo hace mucho que no tengo una cita... -alargó algo incómodo, casi sentía como si le estuviera pidiendo una cita directamente a Keith- Pensé que podríamos tener una cita doble... -dijo y al ver el semblante del otro, se apresuró a explicar una excusa:- Me siento algo nervioso, uhm, invitaría a Hunk pero él y Shay aún no llegan a eso... Entonces, me sentiría mejor y más como yo mismo si uno de mis amigos estuviera ahí -terminó mirando hacia otro lado con pena, algo sonrojado- Soy patético, olvídalo...

Lance había pensado que sería un buen momento para que Acxa y Keith tuvieran una cita también, se lo había comentado a Luxia y a esta le pareció una buena idea... Solo quedaba el que no sabía cómo convencer a Keith, y ahora estaba pasando pena...

Estaba a punto de cambiar de tema e irse también, pero la voz del contrario le sorprendió.

-Está bien -suspiró, pues al verle tan vulnerable, no pudo decir que no- Pero será la primera y la última vez -repuso cambiando el peso de una pierna a otra.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora