Y.......
Sonó el timbre que decía que ya era hora de ir a la última clase.
Pov tn
Estaba en una guerra mental entre irme o quedarme a esperar a Yashiro, y como soy buena amiga me escondi detrás de la puerta para cuando saliera darle un susto, pero no contaba con que cuando fuera a asustarla la puerta del baño se cerrará por cierto fantasma.
Tn- Ha-hanako-san me pu-puedes abrir la puerta? por favor- pedi ya que la estaba intentando abrir pero la puerta no cedía.-
Hanako-kun se rió para luego negar con la cabeza.
Hanako-kun- ¿porque me llamas hanako-san si ya he dicho que me llamen hanako-kun? ¿y porque tartamudeas?....- se quedó callado un momento y su sonrisa se esfumó- ¿me tienes miedo?-pregunto triste haciendo que la chica se sintiera mal.-
Tn iba a hablar cuando se abrió la puerta y se giró, pero cuando volvió a girar hanako-kun ya no estaba por lo que se sintió mal.
Pov Hanako-kun
Cerré la puerta para poder hablar con tn? Si! Tn pero ella tartamudeo y hay me di cuenta de que me tenía miedo y me deprimí ya que nunca le haría daño a nad...... ni a ella ni a Yashiro.
Le abrí la puerta y cuando se giró aproveche y desapareci, pero no pensaba darme por vencido haci que decidí que la seguiría todo el día hasta encontrar el momento para volverme su amigo.
Pov Yashiro
Estaba saliendo del baño cuando la puerta se cerró con tn dentro, y supuse que fue el viento ya que hacía bastante.
Estaba intentando abrirla cuando cedió y me caí al piso,(no se va a caer al aire) y hay fue cuando tn salió.
Yashiro- tn que paso?.- pregunté.
Tn- Na-nada sólo que el viento cerró la puerta-dijo tn.
No me convencía a si que le volví a insistir.
Yashiro- Estas segura?-insistí de nuevo.
Tn- si,más que segura.-dijo sonriendo.
Y fue ahí cuando decidí dejarlo pasar.
Pov Tn
Yashiro seguía insistiendo hasta que se dio por vencida y yo me relaje un poco.Tn- hoy vas a ir a ver a mi bebé?Hay otro nuevo.- dije sonriendo.
A lo que Yashiro se emocionó y empezó a saltar de alegría.
Yashiro- CLARO QUE SI NO SABES LO QUE ME GUSTAN ESOS PEQUEÑOS!!!!!!- dijo cofcofgritocofcof Yashiro lo que reí.
Tn- Hey no es justo son mis bebés hermosos!!!-dije haciendo puchero a lo que Yashiro rió.
Pov Hanako-kun
Estaba siguiendo a las chicas hasta que tn empezó a hablar de sus "bebes" con Yashiro y Yashiro decía que le gustaban, pero me enoje cuando mi tn dijo que eran "suyos" y que eran "hermosos" y sinceramente no se porque me enoje.
Cuando llegaron a su última clase decidí mirar desde afuera,y fue bastante aburrido estuve allí toda una hora sin nada que hacer y me puse a pensar en lo de los "bebes" y me volví a enojar, fue entonces que volvió a sonar el timbre, las chicas salieron y se veían muy tristes por lo que yo también sólo de ver la cara de t...... digo de las dos!!!.
Entonces me enteré del motivo y me enfade mucho el motivo era que Yashiro no podía ir con tn a ver a sus "bebes" por lo que con más razón seguiría a tn para observar y en todo caso intervenir.
Pov tn
Estaba triste ya que Yashiro no podía ir a ver a mis bebés.Bueno otro día sería pensé, y me despedí de Yashiro para dirigirme a mi casa, pero me sentía observada así que acelere el paso hasta mi casa y cuando llegue a casa entre y cerré con llave. Cuando vi a mis bebés me alegré mucho.Tn- Hola mis bebés hermosos!!!-grite para luego abrazarlos.
Pov Hanako-kun
Cuando escuché a mi tn-chan decir eso la sangre me hirvió, y hasta saque el cuchillo para luego entrar a su casa y darme cuenta de que estaba abrazando a dos.................
Continuará.........
Jajajaja que mala que soy >:)
Bueno aquí el regalo:
Siempre tan hermoso y kawaii. 7w7
Bueno espero que hayan disfrutado mucho hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v