13

8.3K 479 217
                                    

Yashiro: pu-pues que Aoi....- no la deje acabar pues empecé a gritar como nunca.

Tn: que te a hecho es niñata?!?!? Cuando le ponga las manos encima!....- y Yashiro hablo alterada.

Yashiro: que!!! No tranquila tn no me ha hecho nada.- dijo y me relajé.

Tn: ufff......... más le vale.- dije con un toque de enojo.- y entonces porque lloraba?- pregunté ahora confusa.

Yashiro: son lágrimas de felicidad porque Aoi me dio un beso y fue muy lindo y-y después.- empezó a llorar pero mientras sonreía.- me dijo que si quería ser su novia y que yo le gustaba desde hace tiempo.- dijo muy alegre casi saltando.

Entonces la cogí por los hombros y me la lleve al salón mientras los demás nos seguían extrañados.

Tn: cuentamelo todo! Y quiero hasta el más mínimo detalle.- dije muy emocionada.

Yashiro: Bu-bueno estaba llegando a mi casa pero.............
















~flashback~ (lo los asusté XD)

Pov Yashiro

Me encontré a Aoi me acerqué y la saludé a lo que ella se giró y al verme se sonrojó aunque no sabía el porque, me devolvió el saludo y me dijo que si la podía acompañar a lo que yo accedí entonces me tomo de la mano y me sonrroje mucho pero ella me guío a una playa que quedaba cerca de su casa, cuando llegamos habían en el suelo unas mantas con cojines dentro de una carpa y luces por encima deo techo.
Ella me dijo que me sentará y eso hice me puso una venda en los ojos y la ató, luego de eso sentí algo suave y cálido en mis labios así que rápidamente me quite la venda viendo a Aoi que me estaba besando yo feliz y tímidamente correspondí, cuando nos separamos me miró a los ojos totalmente sonrojada al igual que yo entonces me hizo la gran pregunta.

Aoi: Ya-yashiro tu me gu-gusta desde hace tiempo y por ese motivo te he traído aquí pa-para preguntarte...., qui-quieres ser mi novia?- dijo a lo que yo no respondí intentando asimilarlo.- n-no hace falta qu-.- la interrumpi tirándome encima de ella dándole un dulce beso a lo que correspodío.

~fin del flashbak~

Pov tn

Escuché atentamente cada palabra que salía de su boca con entusiasmo e imaginando la escena.

Tn: es lo mejor que e escuchado de ti en mi vida.- dije dándole un abrazo de oso y ella no correspondío a lo que me extrañó y le mire extrañada y un poco triste.

Pov Yashiro

Tn me abrazo, le iba a devolver el abrazo pero me fijé que Hanako-kun nos miraba un poco triste y bastante celoso así que no lo hice, ella me miró extrañada así que le susurré al oído.

Yashiro- creo que alguien está un poco celoso porque no lo abrazas a el?- pregunté ella iba a reprochar pero como ya me lo veía venir les había lanzado una mirada a las trillizas indicándoles lo que iba a hacer a parte creo que me escucharon, se pusieron detrás de Hanako-kun, cuando yo agarré y giré a tn las trillizas empujaron a Hanako-kun hacia tn pero no calcularon la fuerza y Hanako-kun acabó encima de tn y...........................




Continuará.............

Próximamente habrá un especial de retos y preguntas así de déjenlos aquí:

Preguntas.

Retos.

Fotos:






Bueno espero que hayan disfrutado mucho hasta la próxima.

Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora