Weno el aviso es sobre el porqué me estoy tardando es porque me da pena escribir esa parte :'c (si soy muy devil y sentimental si hasta lloré con esa parte >:'v)
Vale decidan el horario:
(Ya se está decidiendo en el proximo "capítulo" :D gracias por la atención)
Ok! Esta pregunta no tiene nada que ver con esta historia (es para otra) y no estan obligados a responder pero se los agradecería.
Yo:Ok miren *les da prismáticos*
Le pegan por pendeja inmadura.
Yo: okno ahora en serio (miren un milagro Bv) me he visto un anime que se llama "no game no life" (y me quise secuestrar a un personaje 7w7) y entonces me puse a buscar por el grandioso Wattpad fanics (no se como se escribe xd) de ese personaje (Tet, no entiendo porque me encanto en el sentido de ya saven 7w7 okno) y me preguntaba preguntas preguntables y si las pudieran responder se los agradecería mucho :3.
Si lo llego a hacer a alguien le interesaria? Xd (se que es muy tonto :v)
Esta es algo rara xd (como yo) he visto que much@s escritores/as que les ponen "motes" a los lectores.
Les gustaría que lo hiciera (si es así cual sería) o no?
Garme atención adiós :3 os amu gente
*c va en limusina mientras saluda*
De regalo
(Yo haría cosas malas si el fuera el policía para que me lleve (quien no?!?))
Y el es Tet:
No es menor lo juro!!! (Tiene 6.000 años o más xd) *c va a buscar fotos de Tet, Hanako, Tsukasa, etc.*
Ahora si bay
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v