12

8.8K 497 391
                                    

Pov tn

Y era........ Kou?!?! Me separé rápido de el le iba a regañar pero me interrumpió Kou.

Kou- Hola tn-sempai.- dijo y yo le intenté volver a regañar pero me interrumpió hanko-kun abrazándome para luego hablar.

Hanako-kun- no la toques ella es MÍ tn-chan.- dijo resaltando el mí a lo que yo me sonrroje.

Michelle y Cris: Oye has visto kyo.

Kou: aaammm...... A si está acabando de desempacar y dijo que ya venía.

Tn: KYO-CHAN ESTA AQUI Y NO ME HAN DICHO NADA?!?!?- dije alterada pues era otra de las 3 hermanas minamoto.

Los 3:emm...... s- no pudieron acabar pues alguien me dio un abrazo.

Y cuando me di cuenta era Kyo!! (kyotsury):

Y le devolví el abrazo sólo que yo la deje sin aire por abrazarla tan fuerte XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y le devolví el abrazo sólo que yo la deje sin aire por abrazarla tan fuerte XD.

Kyo: necesito a-aire.- dijo y yo la solté.

Tn: te extrañe mucho baka.- dije con lágrimas en los ojos.

Luego vio a Hanako-kun junto con Kou y di digeron cosas distintas a la vez.

Kyo/Kou: Hola tu debes de ser el fantasma novio de mí amiga/ pero y con este que me quito a tn-sempai.

Hanako-kun: emm...... primero no soy su novio- dijo- ~todavía~- susurró- y segundo como que te la quite!! Es MÍ tn y no me la vas a quitar.- dijo haciendo puchero a la vez que me cogía de las mejillas sin dirigirle la mirada.

Michelle, Cris y Kyo: ufff me voy a derretir de tanto amor ¿como es que no son novios todavía?.- preguntaron al unísono.

Hanako-kun: pues no lo se cuando ella quiera.- dijo y todos dirigieron sus miradas a mí a lo que me sonrroje.

Kou: tn-sempai no va a tener novio a no ser que sea y-... que yo lo permita.- dijo poniéndose enfrente de mí.

Hanako-kun: tu no lo tienes que decidir, lo decidirá ella.- y yo roja como un tomate les susurré a mis amigas.

Tn: Y que devo hacer.- pregunté susurrando.

Las 3: yo creo que te deberías quedar con hanako ya que ustedes 2 se quieren pero no sientes lo mismo por Kou y es mejor que se lo digas antes de que se haga ilusiones.- susurraron.

Kou: bueno tn-sempai dile a este bobo que me quieres a mi.- dijo mirándome.

Tn: emm......... Kou mira yo te quiero........ pero como a un hermano y no te quiero cómo a lo que tú te refieres.- dije para luego darle un abrazo.

Kou: agradezco tu sinceridad tn-chan tu amistad es un gran regalo gracias.- dijo correspondiendo a mi abrazo pero nos separamos al oír a alguien que venía corriendo y esa no era otra persona que Yashiro.

Tn- que pasó nene-chan??.- pregunté preocupada.

Yashiro:....................




Continuará..............

Decidan:

Q prefieren

AoixYashiro

O

KouxYashiro

Fotos:





ÙwÚ hemozo bb como su hermano 7w7.

Bueno espero que hayan disfrutado mucho hasta la próxima.

Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora