Pov tn
Cuando volvimos al baño después de todos los fracasos de Hanako-kun y Yashiro, entonces Yashiro dijo:
Yashiro- es que tus métodos son muy sanos.- dijo ya enfadada por fracasar tanto.
Hanako-kun- Hey! También tengo métodos no sanos.- dijo para luego sacar una muñeca, que para ser sincera me daba algo de cosa cofcofmiedicofcof.
Yashiro- y eso que es?!?!- pregunto Yashiro gritando.
Hanako-kun- es una muñeca.- dijo muy normal.
Yashiro- y que tiene de especial?.- pregunto.
Hanako-kun- que es un poco sexy.- respondió con naturalidad.
Y entonces Yashiro la cogió y la tiró por la ventana, hanako-kun mando a una de las bolitas a buscarla y mientras Yashiro cogía algo de una bolsa mientras yo la miraba con curiosidad y hanako-kun volvió a coger la muñeca.
Cuando se giró se veía alterado y dijo:
Hanako-kun- Yashiro suelta eso.- dijo preocupado.
Yashiro- porque? Que es esto?.- pregunto Yashiro.
Hanako-kun- es una escama de sirena, si dos personas se comen una de la misma sirena se unen por un lazo muy especial.- dijo todavía preocupado.
Yo estaba atendiendo a la vez que miraba a Yashiro, al darme cuenta de que tenía la intención de comerse la escama me abalance sobre ella y se la quite rápido. Cuando me levanté con la escama Hanako-kun me miró asombrado y más relajado.
Yashiro- porque has hecho eso!?!?! ERA MI OPORTUNIDAD!!!- grito Yashiro.
Iba a responder pero se me abalanzó encima haciendo que yo sin querer me tragara la escama a lo que Yashiro y Hanako-kun me miraron preocupados.
Yashiro- Lo siento mucho tn no debería haber hecho eso!!!- dijo muy preocupada por mi.
Hanako-kun- y lo peor no ha pasado aún.- dijo también muy preocupado.
Tn- y qu....- y en ese momento vi todo negro.
...............
Cuando desperté era todo muy raro estaba debajo del agua en ¿una pecera?. Luego de fijarme bien en la pecera vi a un Hanako-kun y una Yashiro gigantes enfrente mia por lo que me sorprendí más de lo que ya estaba.
Tn- que está pasando?- pregunté nerviosa.
Hanako-kun- es porque te tragastes la escama y has sido maldecida pero como no has compartido la maldición con nadie te has transformado en un pez.- dijo preocupado.
Yashiro- lo siento mucho tn todo esto a sido mi culpa.- dijo con lágrimas en los ojos.
Tn- no pasa nada de seguro hay una solución, ¿verdad?- le pregunté a Hanako-kun.
Hanako-kun- si pero el problema es que.........- no pudo continuar ya que una voz lo había interrumpido.
Y de la nada apareció una ¿sirena?
Sirena- ¿pero qué tenemos aquí?- me miro- eres hermosa me encantará que seas mi sirvienta!!!- dijo a lo que yo me asusté.
Hanako-kun- lo siento pero no te la puedes llevar, todavía le dejó un deseo pero primero tengo que acabar con el de.........- la sirena lo volvió a interrumpir.
Sirena- NO!!! Pocos días se encuentra una sirvienta tan hermosa como ella- dijo enfadada.
Pov Hanako-kun
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v