Pov tn
Al llegar al baño con hanako-kun el me dijo
Hanako: oye tn-chan hoy tienes algo que hacer?
Tn: pos que yo sepa no
Hanako: genial! Podrias ir luego al árbol que esta en el jardín(?
Tn: vale, pero para que?
Hanako: pues..........
RIN RIN(sin presupuesto XD)
-nos interrumpió la campana-
Tn: luego me cuentas me tengo que ir.- dije y salí corriendo a toda prisa a mi clase.
Cuando llegué vi a...... Aoi?!?(el chico xd) junto con otro chico y se me hizo muy raro pues el quería a Aoi así que fui a preguntarle a Yashiro que que había pasado.
Tn: que les pasó a esos dos?
Yashiro: pues que ayer estaban bajo "el arbol de las confesiones" un nuevo rumor, que dice que si una persona se le confiesa allí a otra quedan unidos.
Dijo y yo con nervios (y venas xd okno) le pregunté que árbol era y para mi gran suerte era el árbol en el que me había citado hanako-kun (sarcasmo mode: on), me sonrrojé como tomate y Nene-chan se dió cuenta.
Yashiro: oye tienes fiebre? estas roja......... a no ser...........- no siguió hablando pues hizo la típica sonrisa de cuando a tu amiga le gusta alguien o tiene novi@, iba a comenzar a hablar de nuevo pero gracias al cielo llegó el profesor.
Profe: perdonen por el retraso, tomen asiento.- dijo y obedecimos.
-a la hora del recreo/patio/descanso-
Tuve que salir corriendo pues un daikon salvaj......(mira quien vino a escribir, yo tengo piernas de rábano también :'c) digo Yashiro venía detras mio con mil preguntas que no quería responder (donde no se molestan no hay amistad xd).
Yashiro: tn ven aquí ahora mismo!!!!, solo es "UNA" pregunta "inofensiva".- dijo y yo empecé a correr más rápido.
Pero enfrente mio vi a Kou- mi salvación - pensé, y me lancé a el poniendome detras suyo.
Tn: Kou ayúdame!
Kou: pero que pasa?!?
Yashiro: a tn se le van a confesar y no me quiere responder a mis pre- no pudo continuar porque Kou hablo.
Kou: como has dicho?!?!
Me miraron, luego entre ellos y otra vez a mi para volver a correr detras mio.
Corrí y corrí pero me atraparon.
Yashiro/Kou: responde!!!
Tn: ya he dicho que no!
Yashiro: por favor tn no te comportes como una cría.
Tn: pir fivir tn ni ti quimpirtis quimi ini críi.(re yo xd)
Kou: venga tn dinos ya!!- dijo haciendo puchero.
Tn: ño!- dije girando la cabeza, haciemdo puchero y hablando de forma infantil.
Yashiro: pues al menos.....!!
- y la vendita campana sonó confirmando que nos podíamos ir(se que estan en el receso pero que más da de todos modos no iban a hacer nada interesante :v)-
Fui de camino a ese árbol con una lucha mental.
Pensamiento de tn
Y que hago yo ahora me da pena pero a mi no me gusta hanako-kun......... ¿o si? - negué con mi cabeza ante este pensamiento- vueno aunque pensandolo bien si eso ocurre significa que alguien aparte de Yashiro, Aoi y Kou me quiere................ pero............
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v