Yashiro- tu reto será............. conseguir que tn te de un abrazo lindo.- dijo con una sonrisa pícara y malvada.
Hanako-kun- y como es eso de un abrazo lindo?.- pregunté ansioso por una repuesta.
Yashiro- pues es cuando dos personas se quieren mucho.- dijo entre risas.
Hanako-kun- y si no quiero.- dije haciendo puchero.
Yashiro- mmmm.......-pensó- AH!!! Ya se le darás un besito.- dijo y yo negué sonrojado.
Yashiro- tu eliges primera o segunda?.- dijo de forma malvada.
Hanako-kun- la primera.- dije pues pensé que no sería tan malo y seguido fui a buscar a tn que estaba en el pasillo.
- en el pasillo-
Hanako-kun- ya puedes pasar- dije de lo más normal.
Tn- ya era hora, me estaba haciendo vieja jajaja- dijo con un toque divertido riendo al final por lo que yo también reí.
- en el baño otra vez :v -
Tn- y cual era tu reto?- pregunto tn curiosa.
Hanako-kun- pues- fue interrumpido por Yashiro.
Yashiro- el reto es que........ tiene qu- no termino pues yo había cogido a tn de los brazos y me había "autoabrazado".
Tal que así:
(Es que la encontré me gustó y la quería aprovechar, no me peguen :'v)
Tn- pe-pero q-que estas haciendo?- dijo totalmente sonrojada al igual que yo.
Entonces me di cuenta de que Yashiro tenía otro móvil preparado( no pregunten de donde lo saco) y nos saco una foto y dijo:
Yashiro- de recuerdo.- dijo riéndose.
Me separé de tn y ella iva a regañarme pero antes de eso la interrumpí diciendo:
Hanako-kun- Es que ese era el reto!!!!!- dije alterado.
Tn- a vale entonces no pasa nada, la tengo pendiente con Yashiro.- dijo de una manera malvada.
Se veía muy kawaii intentando sonar mala por lo que me tuve que aguantar la gran risa que tenía dentro para no mori....... que no me pegara.
Tn- Yashiro verdad o reto.- dijo.
Yashiro- mmmm........ reto.- dijo a lo que tn rió como loca.
Tn- tendrás darle un beso en la boca a Aoi que la quieres viendo vengas.- dijo a lo que los dos reímos por la cara que había puesto Yashiro.
Yashiro- tn te e dicho que aveces te odio?- dijo y mire a tn quien estaba en el rincón emo (con el emo vengador no te digo :v).
Hanako-kun- tn estas bien?- pregunté preocupado.
Tn- si, si sólo que mi meja me acaba de decir que me odia.- dijo con una mano en el pecho fingiendo indignación.
Yashiro- tn........ sabes que eres muy dramática?.- pregunto Yashiro.
Tn- Gracias!!!!- dijo sonriendo.
Yashiro- No mames si nos salió hasta bipolar la chiquilla.- dijo con una mano en su frente.
Hanako-kun- Oye y ahora que hacemos? Es que me aburro- dije soltando un suspiro.
Yashiro- mmmmm............. AAA!!!!! Si bueno yo me tengo que ir, porque no hablan ustedes- dijo guiñandole un ojo a tn.
Tn- Yashiro!!!! Ni se te ocurra col- ya era tarde pues Yashiro había pasado olímpicamente de ella y había colgado.- cuando te coja te juro que te mató.- dijo hablando ella sola a lo que me acerque para hablar con ella.
Hanako-kun- bueno tn y.....................
Continuará................
Jajaja no saben como adoro ser mala, bueno imágenes:
Espero que les alla gustado mucho, adiós hasta la próxima. :3
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v