29

4.3K 262 214
                                    

Lo publico hoy porque mañana seguramente no pueda.......

Disfrútenlo aunque yo literalmente lloré haciendo este capítulo así que cojan pañuelos (los recomiendo) y les deséo que no lloren :'c.

Comencemos...........

Pov tn

Cuando nos giramos vimos a tsukasa, yo retrocedí unos pasos y después miré a Mitsuba y a Kou el que parecía no entender ya que seguro que pensaba que era Hanako-kun,......... pero Mitsuba.......... parecía aterrado y eso solo hizo que pasara una pregunta por mi mente.......... y si le había hecho algo? Solo de pensar eso me recorió un escalofrio.

Me dirigí hacia ellos dos los tomé del brazo y los eché para atras conmigo, Kou me miró extrañado pero Mitsuba estaba en shock.

Tsukasa: valla, valla Mitsuba parece que ya se cumplió, no es así?- Mitsuba agachó la cabeza- y es hora de pagar el precio- dijo con cierto tono tenebroso en la voz.-

Mitsuba se soltó de mí agarre y caminó al frente.

Mitsuba: hazme lo que quieras pero no les hagas nada a ellos.-dijo con miedo y lágrimas en los ojos.

Y derrepente..................























Que....?................. fue la única pregunta que pasó por mi cabeza al ver como Mitsuba era atravesado por el cuchillo de aquel espectro.

Cuando eso sucedió no me lo podía creer y empecé a correr hacia el cuerpo de Mitsuba que llacía en el suelo con un abujero y...............

Pov Tsukasa

Desde hace un par de días que sigo a Mitsuba para observarle, pero hoy........ hizo algo que me dió mucha rabia estaba jugando, abrazando y también le hacía cosquillas a Tn? Si Tn, había un plan que consistía en cambiar el rumor de Mitsuba pero estaba tan enfadado que avisé a Sakura para que no lo hiciera, quería matarlo ya directamente aunque no se muy bien el porqué.

Me aparecí detras de ellos y se giraron asustados y eso.......... me encanta.........

Mitsuba me sorprendió bastante ya que era un cobarde pero dió la cara y me dijo: "hazme lo que quieras pero no les hagas nada a ellos" refiriendose a Tn y al niño.

Y hay empezó lo divertido atravesé a Mitsuba y tomé unas cuantas gotas de sangre suyas para un plan que tenía en mente, pero Tn se dirigió corriendo hacia Mitsuba quien estaba en el suelo con un abujero que dejé al atravesarlo se sentó a su lado y lo abrazó llorando vi a Mitsuba el que debería estar muerto(? Pero de su expresión sin emociones cambió a una pequeña sonrisa y le susurró a Tn algo que no había alcanzado a oir, me iba a acercar a ellos para ver que decía pero el niño se me abalanzó encima para intentar atacarme pero yo lo neutralicé hasta que vino..........

Pov Tn

Sacó una pequeña sonrisa y empezó a susurrar.

Mitsuba: n-no te olvides de mi.......... te quiero, siempre seras mi mejor amiga..........- y tras decir aquello volvió a cerrar los ojos, yo abracé su cuerpo y empecé a llorar más.

Kou se abalanzó sobre Tsukasa pero Tsukasa lo consiguió vencer, iba a acercarse pero llegó Hanako-kun y lo cogió por el cuello de el quimono(? Y lo acorraló para empezar a "hecharle un sermón" sobre que no devía volver a hacer eso pero con un tono amenazante pero derrepente Tsukasa le susurró algo a Hanajo-kun y el empezó a llorar, Tsukasa desapareció y Kou rápidamente se levantó,  vino corriendo hasta Mitsuba y a mi se agachó y empezó a abrazar a Mitsuba.

Kou: Hanako, no puedes hacer nada?!?

Hanako: no...... ya está muerto(? No se le puede hacer nada- dijo con un tono frío y clavó su cuchillo en aquel abujero que había dejado Tsukasa con el suyo

Yo empecé a llorar más Hanako-kun me vió se acercó a mi a abrazarme yo correspondí su abrazo y empecé a llorar en su hombro hasta que................




Continuará.............

(Agárrenme que me lo secuestro y.......... 7w7)

Es una de las mejores cosas que he visto en mi vida (sirve para fondo de pantalla) (y si se dan cuenta es como su tumba ya que debajo está su cuerpo :'c porechito)

F por Mitsuba :'c (ahora si me disculpan me voy a llorar :'v)

Quieren pañielos? Son gratis *reparte pañuelos*

Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora