Pov tn
Al encontrarnos a nene-chan con su móvil en mano entre un par de macetas rotas, eso explicaría el ruido pero y el mo......... No me digas que.
Tn- Nene-chan que haces aquí no estabas enferma? Y....... que haces con tu mo......- no pude acabar pues me enseñó lo que tenía en su teléfono eran.......... FOTOS!!!!!!! nene-chan nos había sacado fotos!!!!! Juro que cuando la coja........ algo interrumpió mis pensamientos y era hanako-kun.
Hanako-kun- Yashiro!!! Suelta eso! Como nos has metido hay?- pregunto alterado y nervioso.
Yashiro- bueno no los e metido aquí lo que pasa es que esto es una tecnología que permite guardar imágenes de momentos hermosos, como estos- dijo enseñando las fotos a lo que yo me sonrroje mucho y hanako-kun le susurró al oído algo que no alcance a oír.
Pov Yashiro
Tn estaba como tomate a lo que me hizo mucha gracia. Hanako-kun se me acercó al oído y me dijo.
Hanako-kun- me puedes dar fotos iguales a esas?- preguntó señalando el teléfono un poco sonrrojado.
Yashiro- vale pero tienes que volver a darle un besito.- dije sabiendo que iba a protestar pero fue lo contrario estaba caminando hasta tn-chan a lo que apunte col el teléfono para esta vez hacer un video.
Pov Hanako-kun
Estaba hacercandome a tn-chan para hacer lo que dijo Yashiro, ella creyó que no quería pero lo que no sabía es que quería volverlo a repertir porque me gustó. Paré de caminar y le pedí a tn que viniera a lo que obedeció.
Pov tn
Hanako-kun me dijo que me acercará a lo que yo obedecí, luego me pidió que cerrará los ojos para darme un regalo y yo inocentemente lo hice y espere hasta que volví a sentir algo cálido en mis labios así que abrí los ojos encontrándome a hanako-kun besándome otra vez.
Me paralice ya era la ¿3° vez que hacía eso? Y la verdad no me explico el porque....... espera..........¿y si le gusto? Esa preguntarebotó en mi cabeza una y otra vez.Cuando hanako-kun se separó de mí fue hasta Yashiro y miro su teléfono, yo repetí su acción más sonrojada que un tomate y cuando vi que había grabado me caí y espere el impacto que nunca llegó ya que Hanako-kun me había agarrado y me susurró.
Hanako-kun- vamos se que te gustó y estas emocionada pero ese no es motivo para que te caigas- dijo pícaro.
Yashiro- Oye tn te lo voy a mandar........... aunque estarás todo el día viéndolo y no dejaras el teléfono pero da igual porque se que necesitas el video.- dijo y me lo mandó.- Oye que tal si vamos adentro a jugar porque ya esta haciendo frío.- dijo tiritando.
Tn- me parece bien.- dije para abrir y entrar después de ellos.
Yashiro- tn, verdad o reto?- dijo sin que yo me lo esperará.
Tn- reto.- contesté sin pensar.
Yashiro- te reto a ponerte algo kawaii pero después si quieres puedes cambiarte.- dijo malvadamente a lo que yo asentí.
Tn- pos vale- dije con pereza.
-3 años más tarde-
Bajé asi:
( si wey somos lolis)
Cuando baje hanako-kun no me dejaba mirar sonrojado.
Yashiro- te ves muy linda tn-chan a que si hanako-kun?- le preguntó.
Hanako-kun- Si!! Te ves hermosa tn-chan.- dijo para levantarse y abrazarme.
Yashiro- ooow pero que lindos dijo mirando la escena.
Hanako-kun se separó de mí y se sentó para luego yo salir corriendo a cambiarme.
Pasaron unas cuantas rondas y a Yashiro le tocó preguntarle a hanako-kun.
Yashiro- Hanako-kun, verdad o reto?- preguntó.
Hanako-kun-........-pensó- verdad.- dijo sin saber lo que le esperaba.
Yashiro se rió para luego negar con la cabeza y decir.
Yashiro- Hanako-kun, que es lo que sientes cuando estás con tn-chan?- dijo a lo que Hanako-kun se sorprendió y se sonrojó.
Hanako-kun-........................
Continuará..............
Lo se soy bien mala >:)
Fotos:
Bueno espero que hayan disfrutado mucho hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v