Pov Hanako-kun
Y estaba abrazando a dos animales por lo que guarde el cuchillo para luego suspirar.
Pov Tn
Me alegré de ver a mis dos bebés hermosos y kawaiis
Tn- Hola Lily hola Luna.-les dije a mis animalitos muy feliz.
Lily:
(Me pareció kawaii vale >:v)
Luna:
Bueno pues cuando termine de saludar a mis bebés me fui a descansar un rato ya que estaba muy cansada.Pov Hanako-kun
Luego de eso seguí a tn a lo que parecía ser su habitación, pero cuando me di cuenta ya estaba dormida, y se veía muy kawaii.
Luego de un rato pensé en dejar que me viera para entablar una amistad.
Pasaron horas......Y horas.........Y horas.......pero.........No me quejaba porque era muy kawaii mientras dormía.
Y entonces empezó a despertar,por lo cual me alegré.
Pov Tn
Me estaba despertando de una horrible pesadilla, me desperté alterada y con lágrimas en los ojos.
Pero cuando me desperté vi a Hanako-kun con una gran sonrisa, pero ya no me daba miedo no, no después de esa horrible pesadilla y me hice bolita sentada en mi cama para llorar sin que me viera.
Pero sentí que se subía a la cama y se sentaba a mi lado lo cual me sorprendió.
Pov Hanako-kun
Cuando tn se despertó tenía lágrimas en los ojos, se hizo bolita para llorar lo cual me preocupo y me entristecio mucho por lo que decidí subirme a la cama y sentarme a su lado.
Pov Tn
Luego de sentarse en la cama junto a mi hizo algo que me sorprendió mucho el se me acerco mucho y................me dio un abrazo a lo cual correspondí y parece que se sorprendió porque se tenso.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v