Y viste a............
Tn: y que hace este aquí.- dijiste seria volteandote para no verlo.
Yashiro: pu-pues.............
Alguien se había hacercado a mi cama y yo me giré para ver quien era y era.........
Tn: que quier-?- no pudiste acabar pues le viste la cara con lágrimas que amenazaban con salir.
Hanako: pe-perdóname t-tn.- dijo y no pudo aguantar más y rompió a llanto.
Tn: n-no llores!- dijiste preocupada.
Hanako: y-yo no sabía que eso había pasado antes.- dijo muy triste llorando a más no poder.( me dió pena escribirlo :'c)
Viste hacia donde estaban Yako y Yashiro pero ya no estaban. Le indicastes a Hanako-kun que se sentara a un lado tuyo en la cama y tras unos segundos comenzó a hablar ahora sin lágrimas.
Hanako: tn, yo....- lo interrumpiste tirandote encima suyo dándole un abrazo.
El al principio se sorprendió pero reaccionó al ver que habías empezado a llorar.
Tn: n-no tienes porque disculparte.- dijiste entre lágrimas.
Hanako: tn no llores...........- dijo tomando tu cara para secarte las lágrimas.
Tn: pe-pero.... cof cof.- el se sobresaltó y preguntó:
Hanako: Estas enferma.......... mejor descansa y luego hablamos.- dijo para pararse y dirigirse a la salida pero lo detubiste.
Tn: n-no me dejes sola
Dicho esto se acostó junto a ti y dijo
Hanako: nunca te dejaré sola.- dijo para luego abrazarte y caer dormidos.
-mientras tanto afuera-
Estaban Yako y Yashiro llorando abrazadas ya que lo habían oido todo.
Luego de llorar bastante tiempo.
Yashiro: oye ya no se escucha nada.
Yako: es verdad mejor veamos que pasó.
Y al abrir la puerta se encontraron con esto:
(Yo y mis fotos oportunas Bv)
Las 2: oww.
Dijeron y cerraron la puerta.
-luego de unas horas-
Pov tn
Me desperté sintiendo un calorcito muy agradable, abrí los ojos y me encontré a hanako-kun ya despierto mirándome.
Hanako: ya no tienes fiebre, mañana podras ir a la escuela........... conmigo.- dijo algo entusiasmado pues se notaba que habían hecho las paces.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
FanfictionEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v