Kou vino rápido y se puso enfrente de las dos.
Tn: creo que ya encontramos la biblioteca..........
Yashiro: lpm eso no se ve todos los días.
Kou: no iras a entrar ahí verdad tn?
Dijo ya que se veía un poco tétrico.
Tn: noooo......... como crees...?- dije y me eché a correr porque si veían que intentaba entrar allí me detendrian y yo en verdad quería ir.
Los dos se hecharon a correr detras mia así que yo aceleré y busqué con la mirada los libros negros que eran de los ya muertos o eso me dijo Sakura.
Pero me detube ya que sentí algo encima de mi cabeza mire y había otra mariposa como la de antes, como yolo seguí a la mariposa sin darme cuenta de que Yashiro y Kou me habían alcanzado.
Yashiro: tn hay que volver y si nos pasa algo?
Tn: emmm........ Yashiro no quieres ver tu futuro? Me lo has dicho mil veces.- intenté cambiar de tema.
Yashiro: amm... si es verdad
Kou: entonces no tengo nada que hacer si las dos se quieren quedar así que también buscaré mi libro.
Tn: bién pues separémonos y...... (busquemos pistas okno xd era mi infancia :v) busquemos nuestros libros.- dije y empecé a buscar el libro de hanako-kun pero vi a una mariposa que estaba posada en un libro blanco y pues me acerqué por curiosidad hasta ver que era mi libro así que lo agarré y me fui al una de las páginas.......
En el libro aparecía yo y dos personas estaban dandome las manos y había dos niños jugando a el alrrededor pero ............. había algo raro allí......... esas personas tenían las siluetas casi iguales y uno de los niños se parecía a mi......... iba a ver si podía distinguir quienes eran aquellas personas pero fue inútil ya que no había mucha luz.
Iba a continuár mirando pero Yashiro gritó así que miré hacia los lados dandome cuenta de que había una especie de sombra negra así que corrí y por coincidencias de la vida me encontré con Yashiro y Kou con otras sombras que estaban aterrorizándolos así que me puse al lado de ellos para no sentir tanto miedo.
Kou me abrazo y yo a el ya que Yashiro estaba en el piso llorando.
De repente de la nada apareció hanako-kun y "destruyó" a aquellas cosas.
Hanako se acercó a Kou y a mi y se metió en medio de los dos.
Kou: que pasa?
Hanako-kun me abrazó para luego responder.
Hanako: nada.........- dijo y el pobre Kou se quedó a cuadros cuando me abrazó.
???: oh! Hola de nuevo n°7.
Hanako: hola tsuchigomori-sensei.
Los 3: que?!? El es tsuchigomori-sensei
Tsuchi(para abreviar :v): no..... soy una mesa.
( que conste que se me olvidó esta parte sorry xd)
Hanako: y que hicieron esta vez?.- dijo viendonos a los tres.
Tsuchi: leyeron sus futuros.......... pero tu para que estas aquí n°7?
Hanako: pues porque voy a disolver a los misterios porque se estan creando rumires falsos así que seguro que hay un traidor entre nosotros.
Tsuchi: ya veo jefe.......
Los 3: jefe?!?!
Hanako: si yo soy el lider de los misterios.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADA
Hayran KurguEl titulo te lo dice todo q mas quieres :v