16

7.5K 455 274
                                    

A...... no se lo que era pero pensé que sería un mokke ya que por la habitación habían esparcidas más cosas que las personas habían perdido, el mokke no nos había visto pero yo no iba a irme sin "eso" así que busqué con la mirada en toda la habitación hasta que lo encontre el collar de mí madre estaba tirado justo al lado de esa cosa pero estaba mirando a lado opuesto así que aprobeché y me metí a la habitación para recuperarlo.

Justo lo había cogido y me disponía a irme pero hice que una tabla de madera del suelo rechinara ya que esa sala llebava tiempo sin usarse y se había deteriorado haciendo que el ¿mokke? Se girara hacia mi iba a hecharme a correr pero me atrapó así que no me quedó otra que gritar haciendo que Yashiro entrara a intentar sacarme pero fue inutil pues tambien la había atrapado.

Yashiro: tn que hacemos?!?

Tn: n-no lo se,.... ¿¡¿ podriamos llamar a ¡¡Hanako-kun!!?!?- dije con un poco de esperanza y fe a que por arte de magia apareciera justo enfrente de nuestras narices y nos salvara, cerré los ojos y sentí que esa cosa me soltaba así que los volví a abrir encontrándome así con !!Hanako-kun!! Cuando lo ví no pensé más y corri a abrazarlo con lágrimas en los ojos.

Hanako-kun: Ya, ya- dijo devolviéndome el abrazo y acariciandome la cabeza.

Tn: gra-gracias.......- dije para soltarlo.

Yashiro: gracias al cielo que has llegado..... esa cosa..........- dijo señalando a la nada pues al parecer se había ido.

Hanako: que estos mokke?- dijo con ¿un intento de conejo rosa? En una mano.

Tn: eso fue lo que nos atacó?!?! Pero si es super kawaii.- dije lanzandome a los mokke y ellos rápidamente se acercaron a mi pero Yashiro no tuvo la misma suerte y a ella ni la miraron "jaja pobre Yashiro ya ni los mokke le hacen caso, a este paso se va a morir sola, bueno ni del todo....... yo estaré hay para darle la lata como siempre" pensé.

Hanako: oye eso no es justo yo te salvo y a mi no me das mimos!!!! O... no pero a ellos todo el amor del mundo dijo dandose media vuelta.

Me tiré a el dandole un gran abrazo haciendo que los mokke me imitaran tirandose todos encima de Hanako cuando yo me quité.

Hanako: gracias chicos pero con tn me basta.- dijo y me empecé a reír pues se veía muy gracioso y kawaii.

Luego del lío Yashiro (cuando los mokke dejaron de ignorarla y se dieron cuenta de que existía) se puso a jugar con los mokke, mientras que yo seguía a Hanako-kun hacia no se donde mientras me hablaba de que los mokke no eran malos si no que algui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del lío Yashiro (cuando los mokke dejaron de ignorarla y se dieron cuenta de que existía) se puso a jugar con los mokke, mientras que yo seguía a Hanako-kun hacia no se donde mientras me hablaba de que los mokke no eran malos si no que alguien había alterado su rumor y luego de decirme que era un rumor llegamos a la azotea (yo le digo así no se como le diran ustedes) y empezamos a hablar un poco más sobre los mokke, los misterios y esas cosas sobrenaturales y una cosa llevó a la otra y Hanako-kun me preguntó:

Hanako: tn..... tu seguirías siendo mi amiga aunque fuera un asesino?- preguntó cabizbajo.

Tn:.......................















Un Deseo Lo Cambio Todo(Hanako-kun x tu x Tsukasa) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora