P a r t e 2 ¿Necesito tu ayuda?

240 32 18
                                    



Pov Yunho

"Yo no creía en el amor a primera vista, hasta que vi sus ojos"

Cualquiera en mi situación diría que soy una persona perseguida por la mala suerte digo solo a mí me puede pasar este tipo de cosas, enamorarme de alguien que apenas conocía y para el colmo que tiene novio. No es de extrañar que mis amigos crean que estoy loco. Sin embargo sé que no soy la persona más cuerda del mundo pero si me considero alguien prudente, pero desde que vi a Kim Junsu hace dos meses atrás realmente perdí la cabeza, yo no creía en el amor a primera vista, hasta que mis ojos se toparon con los de él y mi mundo se puso patas arriba.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que mi corazón fue roto en mil pedazos, los primos Kim eran realmente bueno rompiendo corazones, y es que desde que inicio el semestre en la universidad corría el rumor por todos los pasillos que Kim Jaejoong ya había roto el record a mas corazones rotos en la mayoría de los departamentos de la universidad, la gente suele exagerar demasiado, sin embargo Kim Junsu si había roto mi corazón y eso nadie me había contado, lo había vivido de propia mano.

Estaba libre de mi clase de dos horas por la tarde. Entonces, estaba buscando a mi primo Yoochun en la parte de atrás del campus donde siempre nos reuníamos. Él estaba sentado justo debajo de un árbol con los ojos cerrados y los audífonos puestos.

Me desplome a su lado y el abrió los ojos, sonriendo de medio lado. Se quitó uno de los audífonos y hablo: — ¿Te sientes mejor?

Suspire.

—Define bien, Chun.

Mi primo rodó los ojos.

—Vamos hombre anímate, te aseguro que no es lo peor que te podía pasar. —palmeo mi espalda dándome ánimo.

—Me han roto el corazón, Chun ¿Qué puede ser peor que eso?

Hizo un leve movimiento con su cabeza señalándome hacia la derecha, cuando gire vi a Kim Jaejoong cerca de la entrada principal y justo enfrente estaba un chico inclinado y entregándole una carta.

La escena me pareció tan familiar, no era exactamente lo que yo había hecho hace dos semanas atrás con Kim Jaejoong quitándole la inclinación era lo mismo, podía sentir el calor extendiéndose por mis mejillas y de pronto me sentí realmente avergonzado.

Él había pensado que yo me estaba declarando...¿No lo culpo?

—Quinientos cuarenta y dos. —susurro Chun a mi lado. Gire mi cabeza hacia mi primo y lo mire con confusión.

— ¿De qué hablas? —pregunte.

—Ese pobre chico es el rechazado número quinientos cuarenta y dos. — dijo encogiéndose de hombros. Al parecer los rumores son ciertos—volvió su mirada hacia la entrada y yo hice lo mismo, viendo como el chico se alejaba y Jaejoong caminaba en dirección contraria con el ceño fruncido. Lo seguí con la mirada todo su recorrido hasta que desapareció. Él era realmente alguien extraño.

—Yo invito la comida. —dijo Yoochun levantándose y sacudiendo los rastro de tierra de su pantalón. —Pero quita esa cara hombre, eres realmente deprimente.

Rodé los ojos y sonreí.

Me levante y caminamos juntos hacia la cafetería en donde nos reunimos con el resto de los chicos, Heechul, Siwon y Dong Hae ya estaban en la mesa con sus respectivas comidas.

—Hey, amigo. —dijo Dong Hae moviéndose y dejándome el asiento vacío.

—Iré por la comida. — dijo Yoochun mientras se alejaba.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora