...
Pov Yunho
¿Qué estas pensando, cuando te quedas en silencio?
La sensación en mi garganta
¿Son acaso una mezcla de nervios mezclado con miedo?
Podía sentir claramente el sudor deslizándose por mi frente, y todo se volvió sumamente asfixiante después de aquel chico casi gritara aquella pregunta.
¿Por qué tengo que lidiar con todo esto? Cuando solo era una reunión de amigos en la cafetería
Para ese momento la cafetería estaba en completo silencio, esperando que él bastardo sin corazón que estaba sentado a mi lado diga algo, sin embargo, solo puedo sentir la tensión de su cuerpo y como respira agitadamente; giro mi rostro suavemente y literalmente se ve como un personaje de las historietas en donde le sale fuego de la cabeza por lo furioso que esta.
—¿Eh? Jaejoong, ¿Quién te gusta? —presiona el sujeto volviendo a preguntar.
Este tipo en serio quiere ser golpeado, debería estar corriendo para salvar su vida, ¡Que idiota!
No sabía quién le gustaba a Jaejoong o más bien tenía una ligera sospecha de quien se podría tratar, sin embargo, algo de lo que si estaba segurísimo era que a Jaejoong no le gustaba ser el centro de atención por cosas como está.
Los puños de Jaejoong se cerraron listos para atacar y Junsu lo noto porque le susurro algo a su amigo, él por inercia retrocedió con el rostro pálido como una hoja de papel, tenia que ayudar o sino esto seria una masacre literalmente.
Mientras yo lo pensaba en ayudar, Yoochun se me había adelantado. —¿Eh? No hay tal cosa. —gruño mi primo con el ceño fruncido. — Así que vuelvan a sus cosas.
Mire perplejo la escena, Yoochun era un pacifista por naturaleza odiaba meterse en los asuntos y problemas de otros, pero justo en ese momento había hecho todo lo contrario, rompiendo una de sus reglas sagradas.
¿Qué diablos, estaba haciendo Yoochun?
—¿Estamos llegando tarde al club? —agrego Yoochun. — Jaejoong lo mire perplejo por unos segundos antes de levantarse y caminar detrás de él.
Los seguí con la mirada hasta que desaparecieron y solo reaccione cuando un grupo de chicas a mi derecha comenzaron a gritar eufóricas seguidas por otro grupo a mi izquierda; me deslice fuera de mi asiento y corrí detrás de ellos.
Cuando entre al club de música, Jaejoong estaba desplomado en el sillón pequeño mirando hacia el suelo pensativo, mientras Yoochun estaba sentado en una de las sillas sujetando su guitarra nueva y tocando algo al azar. Permanecí en silencio mirando de Jaejoong a Yoochun esperando algún tipo de respuesta, pero nadie dijo nada.
Mis pies se movían inquietos y podía sentir el sudor en mis manos ante la anticipación, pero estaba aterrado de preguntar.
Fuero los cinco minutos mas tortuosos hasta que Jaejoong hablo:
—Estas colocando mal tu dedo. —suspiro. Extendió su mano y toco el dedo de mi primo colocando su dedo en la cuerda correcta, comencé a toser porque había estado conteniendo el aire.
Jaejoong se giro y frunció el ceño. Me moví en el asiento incomodo y luego dejé ir un largo suspiro.
—¿Qué?
—Todo esto es por tu culpa. —golpeo mi cabeza y un quejido de dolor salió de mis labios.
—¿Qué hice? —me sobé el lugar en donde me golpeo. Era pequeño pero fuerte.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amor
FanfictionHistoria propia © ¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema En historia, una batalla En ciencias, una reacción En arte, es un simple corazón Pero si me lo preguntan a mí diría: Es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...