P a r t e 32 La famosa atracción física

126 19 11
                                    


...

Pov Yunho

"Tienes esa voz, esa sonrisa, esa mirada que corrompe absolutamente todo en mis pensamientos."

Mi profesor de economía estaba parado junto la pizarra explicándonos acerca del mercado internacional de capitales.

Estoy prestando atención y tomando apuntes ya que estoy seguro que este tema ira en la prueba del viernes, aunque el ceño fruncido y el mal humor del profesor Kim me distraía. Era bien conocido que odiaba dar clases los lunes en la mañana tanto como nosotros tenerla.

Miro el reloj contando los minutos para dejar mi última clase, mientras seguía envidiando a Jaejoong por tener el día libre, después de haber asistido a las actividades de bienvenida de los estudiantes de primer año había regreso a su habitación.

Eso era lo mejor ya que estaba un poco resfriado.

Sin embargo, no pude evitar hacer una mueca de desagrado al recordar el beso que ese mocoso le había robado a mi novio, de solo pensarlo sentía que la ira comenzaba a  emerger desde lo más profundo de mí ser.

Celoso me quedaba corto, la palabra que en realidad se describía bastante a mis sentimientos en ese momento era muy molesto, pero no quería hacer un drama cuando Jaejoong ni siquiera había tenido la culpa.

Maldito mocoso desagradable, cuando sepa quién era iba a golpearlo hasta que su cabeza tenga algo de sentido común.

No puede besar a los novios de otra persona, pero quien podia culparlo. Jaejoong era tan hermoso que nadie podía resistirse a sus encantos.

Cuando sonó el timbre que indicaba el final de la clase, recogí todos mis cuadernos y los metí dentro de mi mochila para dejar el salón.

Los pasillos estaban atestados de estudiantes que salían de sus clases y de profesores al mismo tiempo. Todo parecía ser tremendamente caótico el día hoy. Todos estaban apresurados y metidos en sus propios asuntos.

Sea como sea, solo quiero alejarme del atestado pasillo y llamar a Jaejoong para ver cómo se encontraba.

Dejé la facultad de economía internacional y cuando estaba lo suficientemente lejos metí la mano en el bolsillo de mi pantalón para sacar mi teléfono y llamar a mi novio, fue solo en cuestión de segundos cuando sentí un fuerte empujón a mi costado, alguien me golpeo con su mochila y me derribó.

Un sonido lastimero deje escapar cuando caí de espaldas.

¿Qué diablos llevaban hoy en día los niños en su maleta para que sea tan pesada y logren derribar a una persona?

Sentía como cada hueso de mi espalda era destrozado, el dolor se extendió hasta mi espalda baja.

Maldije internamente a la persona que me había tirado, y que estaba disculpándose por ser tan descuidado. Su mano se envolvió en mi brazo ayudándome a levantar mientras seguida disculpándose.

Quería  lanzar un montón de palabrotas al niño que estaba sosteniendo mi brazo, pero cuando reconocí a la persona que había provocado este desastre, solo pude quedarme en silencio.

Si seguíamos encontrándonos así, alguien podía salir realmente lastimado. Me ayudó a levantarme y sentí una punzada en mi espalda.

El muchacho al parecer también me reconoció porque sus labios se curvaron en una linda sonrisa.

— ¡Ey, deberíamos dejar de encontrarnos de esta manera! Siempre que te veo hay algún tipo de accidente de por medio.

Me miro avergonzando y soltó mi brazo al darse cuenta de que me seguía sosteniendo.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora