P a r t e 26 Voy a confesar mi amor por ti

182 23 14
                                    


...


Pov Yunho

"Dicen que...cuando llegues a la estación correcta comprenderás por qué tantas veces te dejó el tren".


¡Me estas corrompiendo! ¿Sabes lo que significa?

Esas palabras no han dejado de dar vuelta en mi cabeza desde hace quince minutos que Jaejoong se fue. Es extraño que aún no haya regresado.

Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón buscando mi teléfono para llamar a Jaejoong, pero este me mando al buzón de mensajes. ¿Por qué apagó su teléfono?

El grupo invitado había bajado del escenario tan pronto como Jaejoong se fue por su bebida, supongo que se estaban tomando su receso. Sin embargo la música al ritmo de electrónica seguía sonando, alto y fuerte.

Me levante y sacudí el polvo de mi pantalón, listo para ir a buscar a mi novio, los puestos de comida estaban atestado de estudiantes, pero con una mirada rápida hacia ellos, puede darme cuenta que mi novio no estaba por ningún lado.

¿Dónde te metiste, bebe?

Seguía caminando por la multitud de estudiantes hasta llegar al puesto de recuerdos, en donde encontrabas todo tipo de cosas de la universidad, como llaveros, sudadera, osos con el logo de la universidad, sin embargo, mi mirada se quedó en la camiseta de básquet de nuestro departamento. Tenía la intención de conseguir una para Jaejoong, estaba muy emocionado por ver cómo le quedaría puesta la camiseta.

Estuve a punto de preguntarle a la chica del puesto cuánto cuesta la camiseta, cuando mi teléfono vibro en mi pantalón. Tan pronto como desbloquee mi teléfono espere ver un mensaje de mi novio, pero era Heechul quien me había escrito.

¿Dónde estás? Necesitas venir a la oficina del Directo, Jaejoong y el resto de chicos se metieron en problemas.

—Mierda. —murmure para mí mismo, cruzo todo el campo de fútbol a toda prisa.

Puedo sentir el sudor deslizándose por mi frente mientras subo las gradas de dos en dos hasta el tercer piso del edificio principal, encuentro a Ha Neul noona con Junsu y Heechul quien estaban esperando afuera de la oficina del Director.

— ¿Por qué se metieron en una pelea?

Mi voz sale entre cortada por falta de aire

—Seung hyung se ha peleado con uno de integrantes «The solutions», —dice Junsu.

—Yoochun y Jaejoong están involucrados. No me digas que Chang Min también está adentro. —señalo la oficina del Director. — Le dije que no se metiera en más problemas.

—Jaejoong solo intento separarlos. —intervino noona. —Lo siento, todo esto es mi culpa, llame a mi Dongsaeng para que ayudara. No pensé que todo esto se saliera de control.

Coloque mi mano en su hombro intentando que se calmara, se veía muy preocupada y afligida.

No tenía caso que yo pusiera más presión sobre sus hombros.

Estuve arrimado contra la pared a lado de noona, quien se estaba mordiendo las uñas en un hábito que supongo que lo hace cuando está nerviosa, Junsu y Heechul me explicaron vagamente lo que había pasado, al parecer Seung hyung y el cantante principal del grupo se conocía desde hace tiempo, existía una viaja rivalidad entre ellos.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora