P a r t e 12 Un, no muy claro, porqué

212 31 13
                                    


...

Pov Yunho

Te soy sincero, tengo miedo, y sé que es amor, porque quiero arriesgarme. Así que...Yo me atrevo, pero tú, pero tú también atrévete...

El aire de pronto se siente gélida, como si el viento soplara por la ventana abierta. Los vellos de piel no tardaron en erizarse. Tuve el impulso de abrazarme para darme calor, pero me contuve.

La tensión se puede cortar con un cuchillo, es una extraña combinación de sensaciones mientras miro a Jaejoong, la intensidad de su mirada hace que me sienta tan pequeño.

¿Qué, no piensa hablar?

Con una mueca y medio gruñido en su garganta dijo: -Si nos besamos, bien eso que cambia las cosas. —hizo una pausa —. Bebimos demasiado, no podemos simplemente olvidarlo.

Fruncí el ceño y luego extendí mis manos sujetando a Jaejoong por los hombros para que permaneciera quieto.

—No puedo olvidarlo. —dije honestamente. No sé con qué clase de chicos te hayas topado antes, pero para que te quedé claro no soy alguien que va besando al azar.

—Y eso significa...

—Que posiblemente me gustas.

Su rostro fue un mar de emociones, enojo, confusión a sentirse totalmente avergonzado.

—No estás hablando en serio. — negó con la cabeza —. Esto es realmente una locura. Eres el mismo Yunho que le gusta mi primo.

Asentí, incapaz de poder articular una palabra. No sabia que decir o que hacer, porque estaba tan confundido como lo estaba él.

—Demonios. — dije llevando mi mano a mi cabello y despeinándome en el proceso por la frustración. —Bien tampoco lo entiendo, pero te puedo asegurar que yo no doy besos a cualquiera.

—Bien, bien lo entiendo. —dijo elevando las manos. Podrías para de decir...aquella palabra, cada vez que escucho «beso» se me pone la piel de gallina.

Sonreí.

—Beso. —dije apropósito solo par ver como Jaejoong se estremecía ante aquella palabra.

—¿Vas a comenzar?

—¿Quieres que comience? Tengo todo el día para tratar de convencerte que yo doy besos a cualquiera. —me encogí de hombros —. Tú no, tienes que reunirte con la profesora.

Rodó los ojos y suspiro.

Sabia que todo eso de reunirse con su "profesora" era toda una mentira, Jaejoong era tan trasparente que no se le daba mentir.

—Bien. —cerró sus ojos, respiro hondo y luego volvió a mirarme. — ¿Ahora que sigue?

No sabía cómo preguntarle aquello que había estado rodando mi cabeza desde un par de minutos, sin sentirme avergonzado.

Elevo una ceja y podía escuchar claramente su voz diciéndome «Vamos, que quieres preguntar» «solo dilo Yunho»

Una sonrisa se deslizó en mis labios al darme cuenta de lo bien que lo conocía.

—¿Te gusto? —pregunté después de unos segundos de tomar todo el valor para preguntar.

Me miro miró perplejo por unos minutos antes de contestar. ¿Qué pensaba?

Podía pasar toda una vida tratando de descifrar a Jaejoong, y me faltaría tiempo para entenderlo.

—No lo sé. —respondió honestamente —. Recuerda que no tengo experiencia en "eso" refiriéndose a enamorarse o gustarle alguien.

When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora