Pov Jae
¿Amor? ¿Qué se supone que es eso?, ese sentimiento me resulta escalofriante.
A veces las cosas jamás cambian...
Estoy al otro extremo de casa, lo suficientemente lejos para comenzar de nuevo, pero extrañamente parece que no importa a qué lugar vaya siempre mi aspecto atrae a las personas. No importan si son chicos o chicas me miran como si fuera algún tipo de dios que por supuesto no lo soy.
Había tenido expectativas demasiadas altas creyendo que podía mezclarme entre la multitud y pasar desapercibido como un estudiante de primer año del departamento artes, pero tan pronto como puse un pie en la universidad las cosas se había vuelto a repetir como en el instituto.
Es la larga la lista de cosas que no han cambiado, diferentes lugares mis acciones de las personas, es como si todo el mundo pensara del mismo modo, digo las notas en mi casillero se llenaban a motones todos los días, los bolsillos de mi mochila están atestados de cartas y comida que las chicas o chicos dejaban en la mesa de mi salón de clases, además del hecho de que me sentía acosado cada minuto, siempre había alguien tomándome una foto en cada sitio que estaba. No sé por qué la gente se cree con el derecho de invadir mi privacidad y mi espacio personal.
Solo quería un poco de paz... acaso era demasiado pedir eso.
Camino por el pasillo feliz de que sea viernes al fin y pueda encerrarme en mi habitación por el resto del fin de semana, cuando giro por el pasillo tengo que retroceder debido al tipo que está parado ahí mirándome nervioso.
Casi quiero llorar ahí mismo, esta era otra de las cosas que no cambiaba las declaraciones cara a cara, diferentes lugares mismo procedimiento, se inclinaba y me entregaban una carta esperando que aceptara salir con ellos como si no tuviera algo más importante que hacer. Digo no se han puesto a pesar que como estudiante de primer año tengo tanto tarea que hacer como para perder mi tiempo en citas.
Frunzo el ceño esperando que capte mi humor y se aleje, pero es o demasiado tonto o muy valiente, no se inclina pero extiende la carta hacia mí.
Suspiro y froto mis cienes adoloridas. —No estoy interesado. —mi voz salió arrogantemente.
Paso por un lado retomando mi camino, cuando su mano sujeta mi muñeca. Estoy con la guardia baja ya que nadie me había detenido después de ser rechazado.
Miro al castaño de ojos chocolates. —Lo siento, no estoy interesado en salir contigo. — aclaro.
—Eres Kim Jaejoong. — lo miro perplejo. Ok, esto era realmente nuevo, este chico estaba dándome una carta aun cuando no me conocía.
—Supongo que lo soy. —exclame rodando los ojos. ¿Qué es lo que quieres?
Extendió la carta y luego dijo: —Podrías entregarle esto a tu primo Kim Junsu. —casi suplico con las mejillas sonrojadas.
Miro al tipo perplejo acaso cree que soy un recadero. —Disculpa, quieres que le entregue esta carta a Su. —el castaño asintió con la cabeza suavemente.
Solté una pequeña risita. —Si, por favor. — sostuvo suavemente mi mano. Tu primo realmente me gusta.
Diablos el realmente estaba haciéndome esto, suspire mientras le arrebata la carta de las manos al castaño y luego rodaba los ojos. —Eres realmente desvergonzado. — susurre.
— ¿Qué?
—Nada. —suspire. Se la daré a Junsu. —agite la carta cerca de su cara y luego sonreí de medio lado, a sabiendas de que mi primo lo iba a rechazar, digo Su esta locamente enamorado de un tipo que no lo merece. Pero no había mucho por hacer.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amor
FanficHistoria propia © ¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema En historia, una batalla En ciencias, una reacción En arte, es un simple corazón Pero si me lo preguntan a mí diría: Es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...