Pov Yunho
"Qué bonito te vez ignorando al mundo leyendo"
Hubiera esperado ver esta clase de fila si, digamos, John Lennon hubieran regresado de la muerte para dar un concierto. O si algún multimillonario estuviera bendiciendo las vidas de jóvenes universitarios entregándoles autos gratis. Pero no estaba preparado para ver aquella fila solo para entregarle bocadillos a Kim Jaejoong cuando saliera de su última clase.
¿Qué estaba sucediendo?
Yoochun y yo intentamos abrirnos paso entre la multitud de chicas y chicos que estaba esperando a Kim saliera, pero lo único que conseguí son miradas de muerte y varios pisotones.
— ¿Está saliendo?
No sabía si era una pregunta o realmente una afirmación. Sin embargo las "novias de Kim Jaejoong", comenzaron aglomerarse en la entrada empujándonos en el proceso mientras esperaban ser las primeras en llegar a él, gracias a mi 1,84 cm de altura pude ver a Jaejoong salir detrás de su profesor, su rostro era un témpano de hielo; ninguna expresión de alegría o una pequeña sonrisa asomándose al ver al montón de chicas que se habían tomado el tiempo para ir a entregarles aquellos presentes.
Kim Jaejoong, era tan extraño.
Si estuviera en sus zapatos realmente sería un hombre muy feliz, pero ya dicen no todos tenemos la misma suerte.
Cuando nuestras miradas se cruzaron, el rodó los ojos y se abrió pasó entre la multitud en nuestra dirección.— Viene hacia nosotros. —resoplo Chun dándome un codazo en mis costillas y dejándome sin aire.
Lo fulmine con la mirada, cuando mire al frente Jaejoong estaba parado enfrente de nosotros, las miradas de aquellas mujeres realmente me aterraban y por un momento pensé en la idea de dar media vuelta y pegar la carrera hacia un lugar seguro.
—Deberíamos salir de aquí. — dijo Yoochun, quien miraba con horror a las "novias de Kim Jaejoong"
—A la cuenta de tres corremos. -susurro Jaejoong inclinándose hacia adelante solo para que nosotros lo escucháramos, mi primo asintió con la cabeza mientras yo intentaba asimilar todo. Apenas escuche el tres cuando Kim y el traidor de mi primo corrían salvándose por sus vidas. Me tomo dos segundos correr detrás de ellos.
Los gritos y el golpeteo de mi corazón era lo único que podía escuchar mientras corría detrás de Yoochun. Sentía como el sudor resbala por mi frente mientras doblábamos la esquina hacia el departamento de administración. Entramos a la biblioteca y nos escondimos detrás del recibidor, me asome solo un poco para ver como un motón de mujeres locas pasaban de largo corriendo.
Me gire hacia el hombre que estaba desplomado a mi lado, intentado recuperar el aliento. El me miro de regreso dándome toda su atención y luego sonrió de medio lado.
Mi madre siempre me ha dicho que tengo un sexto sentido con la gente. Se justo después de conocer a alguien como son, cuan perceptivo son y qué es lo que los motiva.
Sin embargo mientras más encuentros tenía con Kim Jaejoong, más confundido me encontraba acerca de él. Mi primera impresión no era nada bueno, no detecte ni siquiera un gramo de simpatía circulando a través de su corazón, pero aun así traté. Le dije sobre mi enamoramiento con su primo y espere por una vez estar equivocado.
Sin embargo el mismo me demostró que era un bastardo egoísta y ahora estábamos aquí como al inicio, o quizás más confundido acerca de quién era Kim Jaejoong.
—Vámonos de aquí. —habló Chun
Jaejoong se levantó primero y luego extendió la mano hacia Yoochun, quien lo miro confundido por unos segundos antes de sujetar su mano para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amor
FanfictionHistoria propia © ¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema En historia, una batalla En ciencias, una reacción En arte, es un simple corazón Pero si me lo preguntan a mí diría: Es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...