...
Pov Yunho
¿Por qué huyes de las personas que te hacen bien? ¿Tienes miedo hacerle daño?, ¿A no merecerlas o perder alguien que quieres otra vez?
¿Qué creía? Qué después de conocer a Junsu y luego de que me conociera lograría que se enamoraría perdidamente de mí, pues déjenme decirte Yunho que no, eso no sucedió. Porque, aunque nos pusimos a conversar en las canchas por un buen rato, y pude conocerlo un poco más... la mayor parte de nuestra conversación se trataba de Jaejoong.
Lo sé, soy realmente un desastre.
No me sorprendería el hecho de que creyera que me gusta su primo.
Estoy caminando por los pasillos de la facultad de economía listo para ir a la cafetería por algo de comer, cuando hay varias chicas fulminándome con la mirada en las taquillas.
¿Qué sucede?
Miran su teléfono y luego me miran a mi para comprobar si soy yo supongo...y continúan mirándome mal mientras me alejo.
En todo mi recorrido han sido varias las chicas que han hecho lo mismo y me pregunto por un momento si tengo algo en cara y por eso me miran de esa forma. O si de pronto han admirado mi belleza y están prestándome más atención, sin embargo, descarto esa idea tan pronto como lo pensé, porque en realidad me miran muy enojadas.
¿Qué se supone, que había hecho?
Cuando entro a la cafetería de mi facultad no es muy diferente, las miradas van y bien a tal punto que solo quiero esconderme en un rincón y perderme entre la multitud de estudiantes. No puedo creer que esta estúpida cafetería pueda atraer a tanta gente incluso de otras facultades, cuando la comida es regular. Algunos están haciendo fila para pedir su comida, lo cual llega a convertirse en un mar de gente desorganizada.
—Yunho. —grita Heechul.
Eso solo logra que más personas en la cafetería me presten atención. Me lamento nuevamente mientras camino hacia la mesa en donde estan los chicos.
Cuando me siento, mi primo palmea mi espalda y sonreí.
—¿Qué está sucediendo? —preguntó. —¿Por qué toda esta gente me mira?
Me hundo en el asiento y miro a mis amigos, esperando que alguien me explique de que se trata todo esto.
Heechul esta sonriendo, mientras le brillan los ojos y eso solo significa que hay algún chisme lo suficientemente interesante que quiere contarme. Desliza el dedo por la pantalla y luego me pasa su celular.
Lo primero que veo es a Jaejoong usando mi chaqueta, deslizando mi dedo por la pantalla sigo viendo el resto de fotos, a nosotros juntos caminando mientras lo lleve hasta su habitación, después yo acariciando la cabeza de Jaejoong mientras me rio, nosotros hablando en las canchas y me detengo porque sé que van a ver más fotos de nosotros juntos.
Así que por eso todas esas chicas estaban viéndome de esa forma... acaso pensaban que nosotros estábamos saliendo juntos.
—No es lo que parece. —dije inclinándome en la mesa y susurrando a mis amigos.
—Lo sabemos. —dijo Donghae. El problema aquí es que muchas chicas han corriendo el rumor de ustedes dos saliendo.
—Es que Jaejoong nunca ha estado demasiado tiempo pegando a una sola persona. — agrego Heechul. —aunque se toco la barbilla y luego agrego: —Hay un debate en el chat.
—¿Debate?
Siwon asintió con la cabeza confirmando aquello, escuche un largo suspiro de Yoochun y me gire hacia él esperando que me explicara. —No solo hay fotos tuyas. —se encogió de hombros quitándole importancia. También hay fotos de Jaejoong y de mí.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amor
FanfictionHistoria propia © ¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema En historia, una batalla En ciencias, una reacción En arte, es un simple corazón Pero si me lo preguntan a mí diría: Es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...