...
Pov Yunho
Los ojos pertenece a quien los hace brilla, la sonrisa a quien la provoca y el corazón a quien lo acelera...
Podían cambiar muchas cosas en un par de meses...
Y probablemente en mi caso lo había hecho, jamás imagine que terminara enamorándome de Jaejoong, pero aquí estábamos, aunque no éramos nada, a la vez se sentía como que éramos todo...
Solo llevaba unos meses de conocer a Jaejoong, pero se sentía como si lo conociera de toda la vida, cuando estábamos juntos, el tiempo vuela y se extiende de maneras misteriosas. Es como entrar en nuestro universo privado, especialmente cuando estamos solos.
Especialmente cuando estamos besándonos...
Nunca había sentido aquella clase de conexión y descarga eléctrica cuando alguien me besaba, quisiera que este beso nunca terminara y lo que más anhelo en el fondo de mi corazón es que pudiéramos estar juntos para siempre.
Maldigo al mundo entero cuando tenemos que separarnos para respirar, cuando abro los ojos para mirarlo; Jaejoong me sonríe de esa manera tan peculiar en donde sus ojos brillan tan intensamente que hace que aquellas mariposas revoloteen en mi estómago.
Me sentía tan feliz... porque se no hay otra persona a la que le sonría de esa manera.
Jaejoong se aclaró la garganta luego miro su celular y después se giró dándome toda su atención.
—Tengo que regresar a mi habitación
—¿Ahora? No puedes quedarte
Jaejoong estrecho sus ojos sobre mí y luego negó suavemente la cabeza.
—Hemos pasado toda la tarde juntos. —dijo levantándose y comenzando a recoger la basura del suelo. —Junsu debe estar preocupado.
Suspire.
Como podía decirle a Jaejoong acerca de mi cumpleaños sin parecer que estaba desesperado por pasar todo el día con él...aunque con una pierna enyesada no había muchas cosas por hacer.
Mi enojo volvió aparecer, estar encerrado era aburrido a tal punto que estaba comenzado impacientarme y eso solo lograba ponerme de mal humor.
—Vendré mañana
Jaejoong quien todo el tiempo estaba mirándome desde la puerta del baño, me sonrió.
—Lo prometes.
Puso los ojos en blanco
—Sí, ahora quita ese ceño fruncido
Una sonrisa se deslizo en mis labios, se acerco a mi lado sujetando su maleta y colgándose en su brazo derecho, se inclinó rosando sus labios con los míos en un acto tan natural que hizo que mi corazón palpita muy deprisa.
Sonrió y luego acaricio mi cabeza
Él no tiene idea de lo mucho que me gusta cuando sonríe, y tampoco de toda la bola de sentimiento que no puedo expresar en palabras.
—¡Nos vemos después!
Me quedé mirando su espalda mientras se alejaba y sonreí feliz.
El resto de la tarde me la pase con una sonrisa en los labios, incluso cuando llegó Yoochun, pensé en mi primo me preguntaría el porque de mi cambio de humor, pero el solo rodó los ojos y luego entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, it's about love ♥ Cuando se trata de ti, se trata de amor
FanficHistoria propia © ¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema En historia, una batalla En ciencias, una reacción En arte, es un simple corazón Pero si me lo preguntan a mí diría: Es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia...